ESTER EXPÓSITO

“La isla bonita” así es la serie protagonizada por Ester Expósito que tiene sólo 6 episodios

La modelo y actriz continúa en pleno ascenso

Fuente: pinterest @minuto
Ester Expósito será al protagonista de "La isla bonita".Fuente: pinterest @minuto
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna que al momento de pensar en algunas de las actrices más importantes de la actualidad, una de las primeras mujeres que se nos viene a la cabeza es la bella Ester Expósito. Desde que irrumpió en la pantalla con su rol en “ÉLITE” su carrera no ha dejado de crecer de manera exponencial. Su belleza y gran talento han hecho de la influencer un ícono de la moda para millones de jóvenes que la toman como referencia.

Evidentemente no se ha conformado con todo lo realizado y va por más. En el último tiempo se ha filtrado la noticia de que Ester Expósito será la protagonista de una nueva mega producción que promete ser el gran éxito del año 2023. Con la premisa de que todo lo que toca esta mujer lo convierte en oro es que se ha apostado a su imagen para liderar esta nueva serie. Al parecer su perfil encaja exactamente con lo que los productores estaban buscando para el rol protagónico.

La serie en cuestión se llama “La isla bonita” y está producida por The Inmigrant y Sábado Películas y de cuya distribución global se encargará Fremantle. La directora de la serie es Ginesta Guindal que ha basado la historia en sus propias experiencias en la famosa isla.

A su vez ha agregado " "La isla bonita" es una serie personal, llena de vitalidad. Esta historia está basada en mis propias experiencias en Ibiza y brota de mis valores y emociones de vida, de ser millennial en el mundo de hoy".

En términos generales la trama de la serie se centra en 3 amigos, el fiestero Alfonso, el idealista Peter y la ecologista Sol, quienes comparten un piso en Ibiza hasta que el dueño del piso decide comenzar a cobrarles el triple de lo que venían pagando de alquiler. Evidentemente esto les sienta fatal y deciden incorporar a alguien más en la casa para pagar, allí entra Roxy, quien es interpretada por Ester Expósito.