CELEBRIDADES

Así le contestó India Martínez a los haters en las redes sociales

La cantante no aguantó y respondió los comentarios despectivos a sus publicaciones

Fuente: producción Panorama.
India Martínez.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

India Martínez ganó popularidad en los últimos años y su figura se hizo conocida en varias partes de España. La cantante de flamenco fue creciendo a pasos agigantados, lo que permitió estar dos veces nominadas a los Premios Grammy Latinos. Su presencia en las redes sociales es muy activa y no solo se destaca por sus canciones sino también por su belleza.

Con más de un millón y medio de seguidores de Instagram, la cantante es una de las más populares en las redes sociales. Cada publicación recibe miles de comentarios y likes. Pero a veces las reacciones de los usuarios generan malestar en India Martínez. Entonces se cansó del maltrato y respondió a uno de los denominados haters.

India Martínez publicó una foto en bikini y recibió algunas críticas de los usuarios. Muchos resaltaron su belleza, pero otros reaccionaron de forma distinta que generó enojo en la cantante. Con este tipo de comentarios no se achicó para nada y contestó de forma rotunda. Además, redobló la apuesta y siguió con este tipo de publicaciones.

India Martínez respondió comentarios ofensivos. Fuente: instagram @india_martinez_oficial.

¿Qué dijo India Martínez?

“A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini, porque soy cantante, o que no me hace falta enseñar, o que es para provocar: lo hago porque me da la gana, porque me da igual lo que piensen los demás, y porque soy una mujer libre”, contestó a los haters. India Martínez mostró una foto en ropa de baño. De esta forma, la cantante respondió a los comentarios ofensivos.

India Martínez demuestra toda su belleza. Fuente: instagram @india_martinez_oficial.

India Martínez fue por más y volvió a cargar contras las personas que le comentan de forma despectiva. A las semanas siguientes publicó una foto similar sobre unas piedras por su cumpleaños número 37 y le pidió a sus seguidores que le dieran una opinión. “Aunque no lo parezca, estaba cómoda, eh”, comentó en tono de broma.