CELEBRIDADES

Íñigo Onieva volvió a las redes y así reaccionaron sus seguidores

Luego de separarse de Tamara Falcó, el empresario publicó en Instagram

Fuente: @ionieva.
Íñigo Onieva..Fuente: @ionieva.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su ruptura con Tamara Falcó, Íñigo Onieva decidió salirse del ruido mediático y también no tener actividad en las redes sociales. El empresario y la hija de Isabel Preysler decidieron casarse y lo divulgaron por todos lados y a los pocos días se publicó un video donde él estaba besando a otra mujer. Aunque salió a pedir disculpas públicamente, ya estaba la suerte echada en la pareja.

Tamará Falcó se recluyó en la casa de su madre mientras pasaba lo peor. Tras unos días, la hija de Isabel Preysler enfrentó a la prensa y confirmó la separación de Íñigo Onieva. A partir de ahí la ganadora de Mastercheff comenzó con su vida normal y viajó a México a dar una charla. Luego de 4 semanas, el empresario volvió a publicar en las redes sociales.

Íñigo Onieva tiene 100 mil seguidores en Instagram y no se lo puede considerar un influencer, pero todo este escándalo le sumó popularidad. Mientras que ahora su ex pareja cuenta con 1 millón y medio. El primer posteo después de su ruptura no tuvo relación con la hija de Isabel Preysler. El empresario se encuentra en Turquía y publicó diferentes imágenes de su estadía.

Íñigo Onivea publicó fotos de Turquía después de su separación de Tamara Falcó. Fuente: instagram @ionieva.

Las respuestas de sus seguidores

El empresario publicó diferentes imágenes de Estambul, la capital de Turquía y ninguna referencia a la ruptura con Tamara Falcó. El posteo recibió muchos likes y uno de ellos sorprendió. Boris Izaguirre le dio un me gusta y el escrito siempre fue más apegado a la hija de Isabel Preysler, pero las últimas declaraciones no fueron de su agrado y la relación no estaría en su mejor momento.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: instagram @ionieva.

“No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra”, dijo Boris Izaguirre. El escritor no le gustaron algunas declaraciones de Tamara Falcó que ella después se disculpó.  Pero la relación no fue la misma.