¿AMOR?

Yon González y Blanca Suárez: así es la relación detrás de cámara de la pareja más querida por los televidentes

¿Cuál es la verdadera relación entre dos de los actores más queridos de España?

Yon González y Blanca Suárez: así es la relación detrás de cámara de la pareja más querida por los televidentes. Fuente: Pinterest.
Yon González, Blanca Suárez, relación.Yon González y Blanca Suárez: así es la relación detrás de cámara de la pareja más querida por los televidentes. Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Tanto Yon González como Blanca Suárez son actores tan queridos por el público español y mundial que mucho se ha especulado acerca de una posible relación amorosa que podría existir entre ambos. Los artistas se conocen desde hace muchos años y han compartido ficción en más de una oportunidad.

Lo cierto es que los fanáticos desearían que esta pareja conformada por Yon González y Blanca Suárez diera la noticia de que se encuentra enamorada, pero la realidad es que los actores llevan una amistad que los ha llevado a compartir más de diez años de sus vidas y ha fortalecido el lazo entre ambos.

Yon González y Blanca Suárez se conocieron cuando eran prácticamente adolescentes y filmaron el éxito de suspenso “El Internado”, allí sin duda conformaron una de las parejas más simpáticas y queridas de la televisión española. A partir de esta serie la carrera de ambos despegó.

Yon González y Blanca Suárez. Fuente: Pinterest.

De hecho Yon González a manera de festejo por los 10 años trabajados junto a su compañera, realizó un posteo en la red social Instagram en donde se pudo leer: “Más de una década juntos y las que nos quedan…”. Por su parte Blanca también publicó una tierna foto a la que acompañó con la frase: "10 años... 10 años compartidos con este pequeño ser @yongonluna y sigo siendo la misma niñata... Eso sí, con más ganas de sentir. Agarrar. Sonreír..."

Yon González y Blanca Suárez. Fuente: Pinterest.

Yon González y Blanca Suárez trabajaron juntos por primera vez en la serie “El Internado” y allí compartieron siete temporadas, luego llegó la comedia “Perdiendo el norte”, la exitosa “Las chicas del Cable”, y también la remake que presentó Amazon Prime con “El Internado: Las Cumbres”.