CELEBRIDADES

Conoce a Mia Regan, nuera favorita de Victoria Beckham que desbanca a Nicola Peltz

La joven es una modelo británica y es la cara visible de grandes marcas

Fuente: producción Panorama.
Romeo Beckham y Mia Regan..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham se metió de lleno en su carrera como diseñadora de modas y se mostró emocionada en su debut en la Semana de la Moda en París. Aunque estuvo toda la familia en el evento, ya es conocido que la relación con Nicola Peltz, la esposa de su hijo Brooklyn, no es la mejor.  Pero apareció en escena Mia Regan, la novia de su otro hijo, Romeo.

Entonces Mia Regan se convirtió en la nuera favorita y gran candidata a modelar las prendas de Victoria Beckham. La novia de Romeo Beckham es la imagen de grandes marcas como Missoni y Boss entre otras firmas. Desde muy chica se interesó por la actuación y el cantante. Pero encontró en el modelaje su profesión y representa a Storm Models.

Mia Regan nació el 20 de noviembre de 2002 en Inglaterra y tiene un perfil muy bajo. No se conocen el nombre de sus padres y tampoco como está compuesta su familia. Desde que empezó a salir con Romeo Beckham creció su exposición en las revistas de moda. Tiene una personalidad muy tímida y sufrió bullyng por esa condición en el colegio.

Mia Regan, la nuera favorita de Victoria Beckham. Fuente: instagram @mimimoocher.

¿Cómo es la relación con Nicola Peltz?

Es conocida la mala relación que tiene Victoria Beckham con su nuera Nicola Peltz. Pero la esposa de David Beckham ya tomó una decisión y prefirió Mia Regan. Esto no le gustó para nada a Peltz entonces no es buena convivencia entre las nueras de los Beckham. Según comentan, hay poca comunicación entre las dos.

Mia Regan es modelo de grandes marcas. Fuente: instagram @mimimoocher.

Mia Regan tiene una ascendente carrera como modelo y de a poco está ganando muchos seguidores en las redes sociales. Con 600 mil en Instagram, la nuera de Victoria Beckham se define como creadora digital. Su último trabajo en el modelaje fue para la marca Gucci, donde lució toda su belleza.