LALI ESPÓSITO

Espiamos el adelanto de la nueva serie de Lali Espósito

La cantante y actriz argentina lanza una nueva serie que seguramente será un éxito

Fuente: pinterest @mitre
Lali Espósito y su nueva serie.Fuente: pinterest @mitre
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es toda una exponente del arte Argentino que cada vez solidifica más sus raíces en nuestro país Con el increíble éxito de Sky Rojo en Netflix el público español pudo conocerla aún más independientemente de ser una super estrella en su país, pero con su ingreso a “El hormiguero” como colaboradora fija ya se ha consolidado como una primera figura del espectáculo nuestro.

En esta oportunidad ha presentado lo que promete ser una de las series del año, su nombre es “El fin del amor” y la misma está situada en Argentina y es una producción de aquél país. La historia está basada en el libro de una escritora consagrada como lo es Tamara Tenembaun la cual escribió una novela con el mismo nombre de la serie. 

En la trama, Lali Espósito hará el rol de Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop que, luego de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, termina una larga relación con su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa. A partir de allí se suscita todo un mundo de exploración e introspección que da rienda suelta a una gran trama que seguramente te cogerá desde un primer momento.

"El Fin del Amor" está coprotagonizada por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

"El Fin del Amor" consta de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video. Esta se une a una creciente lista de series producidas en Argentina con “Maradona: Sueño Bendito” a la cabeza y “1985” del querido Ricardo Darín. Dejamos el adelanto de la serie para que puedas tener una imagen un poco más detallada de lo que podrás encontrar si te sumas a “El fin del amor” de Lali Espósito