BELLÍSIMA

Ester Exposito se lleva todas las miradas con osado look de medias de red y guantes de encaje

La actriz aparecerá en la portada de la revista 'Dsection' e impactó con un look jugado.

Ester Expósito.Créditos: Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las actrices con mayor crecimiento profesional de nuestro país es Ester Expósito. La joven ha protagonizado producciones como “Elite”, “Alguien tiene que morir”, “Cuando los ángeles duermen” y “Mamá o papá” le permitieron ganarse el reconocimiento y el cariño de los jóvenes. La actriz es además una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales, lugar donde comparte su día a día y presume su estilo de vida.

Recientemente la pareja del actor uruguayo Nicolás Furtado compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista 'Dsection'. En las imágenes se la puede ver a Ester lucir medias de red, guantes de encaje y una especie de enterito en color negro. 

Ester Expósito para la revista Dsection. Fuente: Instagram @ester_exposito

El posteo de Ester Expósito ya cosecha más de 200 mil me gusta, y los likes van aumentando minuto a minuto. La maquilladora de la actriz, Alex Saint comentó: "Eres una reina", la actriz Najwa Nimri se atrevió a dejarle un comentario con un emoticón de corazón, y el actor Miguel Ángel Silvestre le dio me gusta a la publicación.

Ester Expósito para la revista Dsection. Fuente: Instagram @ester_exposito

Uno de los detalles que más llama la atención de la sesión de fotos de Ester Expósito es el maquillaje de la actriz. El mismo es muy natural, pero resaltan sus labios, los cuales están realizados con una técnica que aplica siempre Alex Saint, su maquilladora. Además la actriz luce abundante máscara para pestañas y mucho rubor. 

Ester Expósito para la revista Dsection. Fuente: Instagram @ester_exposito

¿Cómo se logra el delineado de labios de Ester Expósito? 

Para conseguir el delineado de Ester, Alex Saint asegura que intenta conseguir que el labio de arriba sea "mas redondito para lograr un efecto lifting". Lo único que delinea por afuera de la línea es la zona del arco de Cúpido, e incluso siempre usa lápices de labios en color canela. Luego rellena el resto del labio con un color similar al que utilizó para delinear, y para finalizar aplica un poco de gloss para darle volumen.