PREOCUPACIÓN

Lali Espósito: el estado de salud de la cantante tras suspender sus shows

La cantante debió suspender algunos recitales y explicó cuál fue la razón que obligó a esa decisión

Lali Espósito debió suspender algunos shows por su estado de salud. Fuente: instagram @lalioficial
Lali Espósito, estado de salud, artistas.Lali Espósito debió suspender algunos shows por su estado de salud. Fuente: instagram @lalioficial
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz y cantante Lali Espósito la está pasando muy mal con su salud. Así lo dio a conocer ella misma luego de tener que suspender dos recitales que iba a dar en provincias argentinas por la gira “Disciplina Tour”. Ambos debieron ser reprogramados, según explicaron desde la organización.

La cantante argentina, que fue toda una sensación en El Hormiguero hace unas semanas, está teniendo un gran éxito en sus shows, pero su estado de salud y la suspensión de sus recitales llenaron de preocupación a sus seguidores, tanto a los que habían sacado entradas como a los que no, pero fue la misma Lali Espósito las que les llevó tranquilidad a través de las redes sociales.

Según explicó la intérprete de “2 son 3”, la suspensión de sus recitales se debió a que está atravesando por “un cuadro muy heavy de tos y fiebre”. Este cuadro hacía imposible que Lali Espósito pudiera cumplir con las expectativas generadas en sus seguidores y dejarlos a todos felices, en caso de hacer los shows.

Los mensajes de Lali Espósito. Fuente: Twitter @lalioficial

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...”, aseguró Lali Espósito a través de la red social Twitter, al hacer referencia a su estado de salud.

La misma cantante expresó que los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas y que se reembolsarán, en los casos de que algunas personas no puedan ir. “Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar... Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”, afirmó Lali Espósito en la red social.

Lali Espósito llevó tranquilidad a sus seguidores. Fuente: Archivo Panorama