Sarah Jessica Parker es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. La actriz se hizo muy conocida gracias a su rol de Carrie Bradshaw en 'Sex And The City' y gracias al mismo ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios, pero también la vimos protagonizar éxitos como 'And Just Like That' o 'New Years Eve'.
La semana pasada fue el tan esperado estreno de la película 'Hocus Pocus 2', y Sarah Jessica Parker asistió a la alfombra roja en compañía de sus hijas, Marion Loretta y Tabitha, quienes nacieron el 23 de junio del 2009 por subrrogación. La actriz también estuvo acompañada de su marido, el actor Matthew Broderick.
Las hijas de Sarah Jessica Parker no solo captaron la atención de la prensa por su belleza, sino que también lo hicieron por los atuendos que eligieron para la alfombra roja. Marion Loretta eligió un vestido con tela en tono plata brillante y la melena suelta, mientras que Tabitha optó por un vestido negro.
Sarah Jessica Parker decidió lucir un Armani Prive que incluso lució el personaje de Carrie Bradshaw en 'Sex And The City'. Además, la actriz y sus hijas lucieron zapatos de Manolo Blahnik, algo que llamó la atención, ya que Sarah Jessica posee desde el 2014 su propia línea de calzado llamado 'SJP Collection'.
Las hijas de Sarah Jessica Parker no suelen asistir a los eventos y alfombras rojas, pero se nota que las adolescentes son muy parecidas a su hermano mayor James, quien actualmente tiene 19 años. Se pudo comprobar el gran parecido de James y Loretta con su madre pues ambos son rubios y de ojos azules, mientras que Tabitha tiene rasgos que indudablemente recuerdan a su padre.