KEVIN VON ERICH

Zac Efron ya está listo para interpretar al luchador Kevin Von Erich, mira su increíble cambio físico

El actor ya está listo para meterse en la piel del icónico luchador Kevin Von Erich.

Zac Efron.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Zac Efron es sin dudas uno de los actores más camaleónicos de Hollywood. Lo vimos interpretar a un estudiante de secundaria en 'High School Musical', pero también supo cautivarnos con su papel en 'Baywatch'. Ahora el actor se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional para el cual ha tenido que cambiar drásticamente su apariencia física.

Zac Efron ya comenzó el rodaje de 'The Iron Claw', una película que retratará la vida de Kevin Von Erich, un luchador y boxeador profesional estadounidense. En la película lo acompañará Lily James, quien este año brilló en el papel de Pamela Anderson en la serie de Hulu 'Pam & Tommy'.

Los paparazzis captaron a Zac Efron saliendo del trailer de maquillaje en el set de 'The Iron Claw' y el cambio físico del actor es impresionante. Efron luce musculoso y con una peluca castaña claro. El nombre de la película hace referencia al legendario golpe final de Von Erich que fue utilizado por muchos de sus hijos que lo siguieron arriba del ring.

Zac Efron en el set de 'The Iron Claw'. Fuente: Instagram @estilodf

¿Quién fue Kevin Von Erich?

Kevin Von Erich, cuyo nombre real era Jack Adkisson, comenzó su carrera interpretando a un villano nazi en el circuito de lucha libre en los años 50 y 60. Más tarde se convirtió en un exitoso promotor de 'World Class Championship Wrestling'. Kevin es el único sobreviviente de la familia de luchadores profesionales Von Erich. Junto a su padre y sus cuatro hermanos luchadores ya fallecidos, Kevin fue inducido al Salón de la Fama de la WWE en el 2009.

Kevin Von Erich. Fuente: Instagram @estilodf

Kevin se retiró de la lucha libre en 1993. Él y su familia se mudaron de su rancho familiar en el condado de Denton, Texas, a una casa en la costa norte de la isla de Kauai en Hawái, en donde Kevin dirige los negocios familiares. En su tiempo libre, Kevin disfruta de pescar y de pasar tiempo en la playa con su familia. Kevin ha estado casado por más de 25 años y tiene 4 hijos: Kristen Rain, Jillian Lindsey, David Michael Ross y Kevin Marshall.