CORONA BRITÁNICA

Las comidas que no están permitidas para Kate Middleton en el palacio

La flamante princesa de Gales debe seguir algunas reglas y algunos alimentos están prohibidos

Fuente: producción Panorama.
Kate Middleton y el Príncipe William..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el momento que Kate Middleton conoció al príncipe William en la universidad estuvo al tanto de las exigencias de la realeza británica con todos sus miembros. Luego de 11 años de matrimonio con el heredero al trono, hay algunas cosas que no están permitidas en la familia. Una de ellas está relacionada con las comidas.

Mientras el Príncipe William convivió con esas reglas desde el momento del nacimiento, a las personas que no pertenecen a ese mundo le costó la adaptación. Pero Kate Middleton pudo sobrellevar todas esas reglas para convertirse actualmente en la princesa de Gales y probablemente futura Reina del Reino Unido.

Estas medidas vienen de los primeros años del reinado de la Reina Isabel II y que el Príncipe William conservó para el resto de su vida. Algunos alimentos están prohibidos de usar en la preparación de las comidas, ya que se consideran nocivos para la salud. Así que la orden en la cocina del Palacio de Kensigton no variaron demasiado con el fallecimiento dela reina.

Kate Middleton. Fuente: instagram @_kate_middleton_royal.

¿Qué alimentos están prohibidos para Kate Middleton?

Una de las reglas que debió someterse Kate Middleton cuando se casó con el Príncipe William tiene mucho que ver con las comidas. No están permitidos los carbohidratos por la noche y no se puede hacer excepciones. También los mejillones y las ostras están prohibidas en cualquier momento del día para los miembros de la realeza.

El Príncipe William y Kate Middleton. Fuente: instagram @_kate_middleton_royal.

Esta comida que contiene frutos de mar fue una de las preferidas de Lady Di en su infancia. Luego de casarse con el actual Rey Carlos III debió evitar estos platos a su dieta. Tras el divorcio, la madre del Príncipe William pudo volver a deleitarse con esta preparación. Para ser parte de la realeza británica se deben cumplir ciertas reglas, inclusive en lo relacionado con la cocina.