CUERPO SANO

¿Qué es el cardio acting? el método de Julia Roberts para bajar de peso en poco tiempo

Con este método inventado por ella misma ha logrado reducir su talla de pantalón.

¿Qué es el cardio acting? el método de Julia Roberts para bajar de peso en poco tiempo. Fuente: Producción Panorama.
Julia Roberts, ejercicio, dieta saludable.¿Qué es el cardio acting? el método de Julia Roberts para bajar de peso en poco tiempo. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julia Roberts es una de las artistas más increíbles y hermosas que nos ha regalado el séptimo arte. Ha ganado el premio Óscar a la mejor actriz, Globos de Oro, BATFA y también premios del Sindicato de Actores. Sin embargo el cariño y admiración que le profesa su público de seguro es su premio más querido.

Julia Roberts tiene una de las mejores sonrisas del cine y una figura escultural, sin embargo, a sus 55 años la actriz que protagonizó películas como ‘La boda de mi mejor amigo’ o ‘Erin Brockovich’, mantiene  una recta rutina de ejercicios para mantener su figura y también para que su organismo se encuentre limpio y en óptimas condiciones.

Julia Roberts tiene un método que le permite perder peso de forma rápida y también segura y se trata de cardio acting, un método que no necesita de sacrificios excesivos para lograr resultados y que cada vez toma más fuerza en el mundo de las celebridades debido a sus exitosos resultados.

Julia Roberts. Fuente:
Instagram @juliaroberts

Julia Roberts ha manifestado que uno de los secretos que utiliza es alimentarse de forma consiente y con respeto hacia ella y hacia los alimentos que consume. Además la actriz confirmó que el cardio acting que realiza consiste en realizar sus actividades cotidianas, con energía y evitando el sedentarismo.

Julia Roberts. Fuente:
Instagram @juliaroberts

Además Julia Roberts ha manifestado que practica el mindfulness, que es ni más ni menos que prestar atención a cada uno de los momentos vividos y por tanto a las actividades que se realizan en estos momentos. Con respecto a las dietas restrictivas la actriz ha dicho que se encuentra completamente en desacuerdo: “Me volvería loca. Así que creo que lo mejor es relajarse, beber agua, dormir lo suficiente y estar alegre”.