CELEBRIDADES

El look de Harper, la pequeña hija de Victoria Beckham, que sorprendió a todos en París

La joven acompañó a su madre en el debut como diseñadora en la Semana de la Moda

Fuente: @harperbeckham_fashion.
Harper Beckham..Fuente: @harperbeckham_fashion.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham debutó como diseñadora en la Semana de la Moda en París y toda su familia acudió a la cita para apoyarla. Entre ellas estuvo su hija pequeña Harper, de tan solo once años, acompañada por su padre David Beckham. Además, sorprendió la presencia de su hijo mayor, Brooklyn, junto a su mujer Nicola Peltz y sus otros hermanos Romeo y Cruz.

Pero sin dudas que Harper Beckham acaparó todas las miradas por su forma de vestir en la presentación de la colección de ropa de su madre. La hija de Victoria Beckham cautivó a todos con su vestido lencero negro con escote de la marca de la ex Spice Girls. La joven la combinó con unas zapatillas Jordan de Nike. Pero este look despertó más de una polémica y opiniones encontradas.

Las críticas están dirigidas a la vestimenta que usó Harper Beckham y no era la adecuada por una niña de su edad. Del otro las seguidoras de Victoria Beckham creen que en el contexto del desfile estaba bien la prenda de vestir de la menor de la familia. Varios de los comentarios se publicaron cuando compartió la madre una foto de su hija con las modelos Gigi y Bella Hadid.

Harper Beckham junto a Gigi y Bella Hadid. Fuente: instagram @harperbeckham_fashion.

¿Dónde nació Harper Beckham?

Harper Beckham es la hija menor del matrimonio entre David Beckham y Victoria Beckham. Tiene tres hermanos más grandes de nombre, Brooklyn, Romeo y Cruz. Desde muy chica acompañó a su madre a los desfiles de moda y hasta la propia Victoria la nombró como “mi invitada número uno”. Su nombre ya está registrado como una de las marcas del diseño de su madre.

David Beckham y su hija menor Harper. Fuente: instagram @harperbeckham_fashion.

La menor de los Beckham nació en Los Ángeles en el 2011 y desde pequeña eligió su propia ropa. “Es increíblemente chic y lleva prendas monísimas. Es una cosita con mucho estilo y con su propia idea de cómo vestir. Tiende a escoger exactamente lo que quiere”, comentó Victoria Beckham en varias entrevistas. En el armario tiene prendas de Chloé, Versace, Ralph Lauren y ahora también de la marca de su madre.