ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito sabe cómo llevar un make up ‘antifaz’ y lo impone como tendencia

La actriz y modelo vuelve a marcar el rumbo de la moda

Fuente: adorocinema
Ester Expósito y su efecto antifaz.Fuente: adorocinema
Escrito en TENDENCIAS el

No descubrimos nada si decimos que Ester Expósito sabe cómo imponer sus gustos y todo lo relacionados con las modas que le agradan. Siendo una de las celebridades más seguidas en las redes sociales nos demuestra que sus looks gustan y mucho. Y lo mejor de todo es que es muy osada al momento de realizar sus looks y outfits por lo que siempre nos vamos a encontrar con algo nuevo y disruptivo para la moda.

La increíble Ester Expósito ha acudido a la premier de Rainbow, que es una versión contemporánea de “El mago de Oz” pero dirigida por el director Paco León y realizada para la plataforma Netflix. Por supuesto que en dicho evento hubo una alfombra roja y todos los invitados VIP han posado para los flashes de la prensa.

La que más se destacó fue la mencionada Ester Expósito que ha acudido con un look a lo “Furiosa” de Charlize Theron en Mad Max en el que se puede notar toda la rebeldía y oscuridad con tan solo un poco de maquillaje. El efecto antifaz con mucho ahumado en los ojos ha dejado un rostro super atractivo y misterioso en la bella modelo y actriz.

Usualmente Alex Saint crea para cada uno de sus compromisos profesionales un maquillaje muy similar para que pueda resaltar a todos los sitios que acude: piel de porcelana, pómulos elevados y labiales nude rosados que engrosan ópticamente el rasgo. Pero en esta ocasión, la madrileña ha roto todos sus códigos beauty en la capital y decidió imponer una nueva tendencia con un look por demás disruptivo y por demás atractivo.

El look antifaz con el que acudió a al presentación de Rainbow Fuente: Pinterest @yahoo.com

 

Mucho se ha comentado si este tipo de maquillajes realmente favorecen a un rostro tan perfecto como el de Ester Expósito o si lo terminan ocultando, la realidad es que ha marcado tendencia y seguramente comenzaremos a ver este tipo de maquillaje por la noche madrileña muy seguido.