BELLA ESMERALDA RONALDO

Así de guapa luce hoy Esmeralda, la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La bebé tiene 5 meses y deslumbra a los usuarios de Instagram con sus looks.

Familia Ronaldo.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos meses para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han sido para nada fáciles. Lamentablemente la pareja anunció hace un par de meses que uno de los bebés que esperaban murió en el parto pero la nena había sobrevivido. Cristiano y Georgina estaban esperando gemelos, pero el varón falleció en el momento del parto.

Luego Georgina Rodríguez sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales varias imágenes de su beba Bella Esmeralda. La hija de Cristiano y la modelo nació el Lunes 18 de Abril en la ciudad de Mánchester y ya se ha convertido en la más mimada de la casa sin lugar a dudas.

Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina y Cristiano Ronaldo decidieron nombrar a su hija Bella Esmeralda en alusión a una de las películas favoritas de Georgina: "El jorobado de Notre Dame", donde aparece el personaje de Esmeralda, una gitana que se convierte en el interés amoroso de Quasimodo.

Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

La pequeña Bella Esmeralda tiene hoy 5 meses de vida y Georgina Rodríguez siempre comparte en sus redes sociales fotos y videos de la pequeña. La bebé siempre está acompañada de sus padres y sus hermanos mayores, quienes se encargan de cuidarla y de controlar que no le falte nada. 

Bella Esmeralda y Georgina. Fuente: Instagram @georginagio

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es fanática de la televisión, e incluso siempre se queda embobada cuando aparecen de unos personajes bailando ballet, un interés que también comparte su mamá Georgina. La pequeña también pasa mucho tiempo con tu tía, Ivana Rodríguez. La hermana de Georgina la saca a pasear, la cuida y la llena de atenciones cuando su madre está trabajando.