BELLEZA

Isa Pantoja enseña su método para perder peso en pocas semanas

La hija de la cantante dio detalles de su alimentación para ponerse en forma.

Fuente: @isapantojam.
Isa Pantoja..Fuente: @isapantojam.
Escrito en TENDENCIAS el

Isa Pantoja reveló los métodos que utiliza para lucir en buena forma y empezar este otoño con todo. La hija de Isabel Pantoja aconseja cuidarse en las comidas y hacer una rutina de ejercicios para perder peso, pero sin hacer demasiados esfuerzos. De esta forma termina con todos los mitos que afirman que hay comer menos para sentirse más ligera.

Para Isa Pantoja es más importante disminuir las grasas, que no es lo mismo que perder peso. Solamente la hija de Isabel Pantoja busca contrarrestar esa acumulación de los últimos meses. Entonces, las recomendaciones más importantes tienen como base una rutina de deportes y también una alimentación balanceada donde la hermana de Keko Rivera hace hincapié en determinados alimentos.

El método para perder peso en pocas semanas está basado en la dieta mediterránea. Entonces los platos deben tener mucho pescado, fruta y verdura. Isa Pantoja aconseja evitar las carnes o por lo menos reducir las raciones. Todo esto hay que complementarlos con varios días a la semana en el gimnasio y disfrutando de las comidas saludables.

Isa Pantoja. Fuente: instagram @isapantojam.

¿Qué platos aconseja Isa Pantoja?

Isa Pantoja luce una figura formidable, pero ella misma aconseja no pasar hambre para bajar de peso. Por eso te contamos algunas claves en tu alimentación para seguir los pasos de la hija de Isabel Pantoja. El almuerzo debe ser bien liviano como una ensalada de atún con garbanzos y huevo duro. También le podemos agregar cebolla y condimentarlo con aceite, vinagre y sal.

Isa Pantoja utiliza un método efectivo para bajar de peso. Fuente: instagram @isapantojam.

Para la cena una buena recomendación de Isa Pantoja es un salteado de gambas con judías verdes. Este es uno de los platos preferidos de la hija de Isabel Pantoja. La alimentación le cambió no solo su contextura física sino hasta su pelo. “Ahora me brilla más y se me cae menos”, contó. Todo esto debe ir acompañado de una rutina física, ya que permite liberar endorfinas.