ESTER EXPÓSITO

Cintas para el pelo: la microtendencia en tinte que impone Ester Expósito

La actriz y modelo trae una moda retro que seguro será furor

Fuente: Producción Panorama
Ester Expósito y su cinta para el pelo.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Cualquier prenda, maquillaje, zapato o accesorio que se ponga Ester Expósito inmediatamente se transforma en moda. Ella es una de las influencer más importantes de nuestro país y constantemente está innovando y creando tendencias para marcar un rumbo de cómo deben vestirse o lucir las mujeres en España.

Evidentemente su gran belleza y carisma la ayudan para realizar este tipo de prácticas de moda, pero no caben dudas de que ella no le teme a nada y cuando algo se le pone en la cabeza, ya sea moderno o retro, ella lo utiliza con toda la elegancia del mundo. Jamás piensa en lo que dirán o si gustará o si está desfasado en el tiempo. Ella simplemente se lo coloca y al que le guste que lo mire y al que no, problema de ellos.

Ester Expósito y su cinta de pelo Fuente: instagram @ester_exposito

Este es el caso de las cinta para el pelo con la que ha posado últimamente y que claramente es una vieja moda de los años 2000. Se trata de estas cintas elásticas con las que las mujeres se recogían el pelo y el cabello lo utilizaban de la manera que les plazca. No existían muchas reglas para la cinta para el pelo, lo que se buscaba principalmente era comodidad y practicidad.

Ester nos hace recordar que existían  múltiples maneras con las que se puede llevar la cinta para el pelo.  Su ejemplo es la coleta súper alta, perfectamente peinada hacia atrás y con la banda ancha en el inicio de la melena para cubrir la raíz. Porque una cosa que definía sin duda alguna la moda de los 2000, era el no contar con ningún tipo de reglas.

Paula Echevarría y su cinta de pelo Fuente: instagram @pau_eche

Para afianzar un poco más la idea de que la cinta para el pelo puede llegar a volver como tendencia, la bellísima Paula Echevarría también la ha utilizado orgullosa y lo ha demostrado en sus redes sociales con gran alegría. ¿Será que es el momento del retorno de este cómodo accesorio?