CELEBRIDADES

7 motos que podría poner a la venta Brad Pitt y aumentar su fortuna

El actor es un apasionado por estos vehículos de alta gama

Fuente: producción Panorama.
Brad Pitt..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Brad Pitt es uno de los actores más populares de Hollywood y sus películas son reconocidas en todo el mundo. Además de ser admirado por su belleza, el actor es un gran amante de las motos. Hace poco reconoció el ex esposo de Angelina Jolie que disfruta de las salidas, ya que con el casco puesto no es reconocible en la vía pública. Ese anonimato por un pequeño período de tiempo para el actor es gratificante.

“Cuando manejo con el casco puesto soy invisible, y a la gente no le queda otra que lidiar conmigo como el tipo que está arriba de la moto. Y eso te da una oportunidad para leerlos sin que ellos te lean”, contó Brad Pitt. Es habitual que la ex pareja de Angelina Jolie se traslade en moto en su ciudad y por eso tiene 7 que son las preferidas. Hasta en los mismos estudios de grabación utiliza ese vehículo para cambiar de set.

La moto favorita de Brad Pitt es sin dudas una que diseñó especialmente Indian Larry, quien falleció en el 2004. No solo tiene un valor económico para el actor sino también sentimental y es muy difícil que se desprenda de ella. Pero no es la única que contó con un diseño especial. También Shinya Kimura le hizo una medida y tiene un precio de 40 mil dólares.

Brad Pitt es un amante de las motos. Fuente: pinterest @gqmagazine.

Brad Pitt es un obsesivo de las motos

El actor usó una BMW con sidecar para trasladar a uno de sus hijos. Este modelo de la marca alemana fue usado en la Segunda Guerra Mundial y tiene un valor de 350 mil dólares. También de la misma firma se lo ha visto en una R1150GS Adventure. Harley-Davidson y Ducati son dos marcas que a Brad Pitt le fascinan y una fue especialmente diseñada por Roland Sands.

Brad Pitt tiene 7 modelos de motos que salen una fortuna. Fuente: pinterest @pablodtoledo.

Brad Pitt utilizó su propia moto para grabar un comercial de una marca de café. Es una Ecosse FE Ti XX y que al momento de la compra en el 2012 era la más cara del mundo. Se fabricaron solo 13 unidades a un valor de 300 mil dólares cada una. Luego de 6 años, el actor decidió restaurarla. También se lo ha visto a bordo de una Yamaha R1 para competencias profesionales.