RAFAEL NADAL

Rafa Nadal ha sido padre por primera vez y el mundo entero lo celebra

El tenista mallorquín tuvo un niño muy saludable

Fuente: instagrama @rafaelnadal
Rafael Nadal tuvo su primer hijo junto a Mery Perello.Fuente: instagrama @rafaelnadal
Escrito en TENDENCIAS el

Toda la prensa y público en general estaba pendiente del embarazo de la mujer del tenista Rafael Nadal. Los rumores de algunas complicaciones durante la gestación del pequeño encendieron las alarmas y la historia parecía que se complicaba en aspectos que por supuesto la prensa nunca llegó a conocer en profundidad.

Mery Perello, flamante esposa del mejor tenista de la historia de nuestro país, ha dado finalmente a luz a un precioso niño que nació sin ningún tipo de complicaciones en el hospital de Palmaplanas de Mallorca. Mientras mucho temían por cómo sería el parto y sus posibles problemáticas, afortunadamente todos esos malos pensamientos han quedado atrás y su hijo llegó sin contratiempos.

Rafael Nadal y Mery Perello fueron padres por primera vez Fuente: pinterest @101

Todos estos temores por parte de la prensa se ven fundamentados en que los últimos meses de Rafael Nadal no han sido para nada sencillos. En el US Open por ejemplo fue eliminado de manera sumamente pronta y al finalizar declaró que debía ocuparse de cosas mucho más importantes que el tenis. Paralelamente por esos días se había descubierto el hecho de que el embarazo tenía ciertas complicaciones y eso se reflejaba en el ánimo del jugador que tenían un semblante más serio que el habitual.

La feliz pareja ha tenido un niño Fuente: pinterest @momentodeportivord

Por supuesto que aún no se ha filtrado el nombre de su hijo pero algunos han aventurado que es el mismo que el de su padre, pero no hay nada confirmado. Con el correr de los días seguramente comenzarán a aparecer los datos más tiernos sobre un asunto que mantuvo a España y al mundo del tenis en vilo, pero que afortunadamente salió perfectamente para la familia Nadal.

Seguramente tardaremos un par de meses en volver a ver a Rafael Nadal dentro de una pista de tenis ya que afortunadamente tiene asuntos más importantes. Es momento de dejar un tiempo la raqueta y coger los pañales.