QATAR 2022

Doha ya luce increíble para recibir el mundial Qatar 2022

La impactante capital de Qatar se encuentra de gala para acoger al mundo

Fuente: Producción Panorama
Doha y todo su lujo para recibir a los fans.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las características principales que va a tener este mundial Qatar 2022 son el lujo y  las excentricidades. El mismo se va a llevar a cabo en uno de los países más ricos del planeta lo que hará que todo sea llevado a su máxima expresión y que no falte ningún tipo de condimento para los turistas y el pueblo en general. Los mejores estadios, el mejor transporte público, lujo por todos los rincones. 

Doha ya está preparada Fuente: pinterest

Pero también es muy importante poner ambiente en las calles. Que los fans lleguen a Doha y sientan que ya hay un clima de mundial como nunca hubo en otra edición de las copas del mundo. Es por eso que todo está planificado al detalle para que mundial te envuelva y sea una experiencia más que única.

Messi ya está en tierras qataríes Fuente: pinterest

Una de las cosas que más impacta cuando uno recorre las calles de la gran capital de Qatar son sus inmensos edificios, pero no por su altura , sino por las increíbles gigantografías que ha colocado la FIFA con las distintas figuras que participarán en el certamen. Imponentes rascacielos completamente decorados con jugadores de fútbol de todas las selecciones participantes.

Impactantes gigantografías Fuente: pinterest

Si uno utiliza el metro, notará como los sujetadores en las barras son balones de fútbol y todo dentro de los vagones hacen referencia al fútbol y el mundial. Además las banderas de la calle que suelen tener publicidad tradicional ahora cuentan con figuras de la mascota oficial que te da la bienvenida en todo momento. 

Inreíbles imágenes de Doha Fuente: pinterest

Agregado a esto podemos ver en todas las calles toldos para que los turistas puedan circular a la sombras, y estos tienen las banderas de todas las selecciones participantes, acuérdate de buscar la de España. Finalmente está repleto de murales que han sido pintados por profesionales con los mejores jugadores del mundo y referencias a esta gran copa que en tan solo 9 días estará entre nosotros.