MARTA SÁNCHEZ

Marta Sánchez enseña cómo lucir un vestido negro ideal para mujeres +50

La cantante deslumbró en sus redes sociales al posar con un vestido irregular en color negro.

Marta Sánchez.Créditos: Fuente: Instagram @martisimasanchez
Escrito en TENDENCIAS el

Marta Sánchez es una de las cantantes y compositoras más talentosas de nuestro país. La intérprete de "Desesperada", "Colgando en tus manos" y "Dime la verdad" también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más elegantes de la industria de la música. 

Recientemente Marta Sánchez compartió en su perfil de Instagram un carrete de imágenes donde se la puede ver a la cantante lucir un increíble vestido color negro con detalles en dorado que le queda espectacular. Este diseño es ideal para mujeres +50 años ya que el mismo posee un corte irregular en la zona de la cintura, y eso ayuda a generar la ilusión óptica de una cintura de avispa.

Marta Sánchez. Fuente: Instagram @martisimasanchez

Marta Sánchez usó este vestido negro para asistir a los Premios Hostería Salamanca, y lo combinó con accesorios en color dorado. En cuanto al cabello, la cantante optó por lucirlo lacio. A la hora de maquillarse, Marta Sánchez decidió usar poco maquillaje para que la piel se vea súper natural, pero decidió resaltar sus ojos con un eyeliner negro intenso.

Marta Sánchez. Fuente: Instagram @martisimasanchez

¿Cuál será el próximo proyecto de Marta Sánchez?

Hace un par de días Marta Sánchez anunció en sus redes sociales que se presentará en el Teatro de la Zarzuela con su nuevo show "De cerca". La cantante aseguró que será un show súper íntimo y donde tocará en el piano algunos de sus más grandes éxitos. Sánchez confirmó que las localidades están todas vendidas y que eso le generó mucha alegría.

Marta Sánchez "De cerca". Fuente: Instagram @martisimasanchez

"Nueve meses soñando. Pensando en daros lo mejor de mi… Creando un nuevo show para entregaros toda esa música que ha ido, año tras año acompañándome y acompañándoos…Cuento los días para veros en ese teatro que un día me arropo y me ayudo a descubrir que cantar con un piano iba a ser una manera diferente e increíblemente bella e interesante de desarrollarme más como artista e interpretar esas canciones que vosotros habéis convertido en mis éxitos… Esas canciones que ya son vuestras para siempre!!. Y las que quedan por venir. Gracias por hacer posible ese ya “casi” sold out. Queda muy poco para cumplir este sueño…En el que estaré muy muy “De cerca” a vosotros. Gracias siempre", escribió Sánchez en Instagram.