HOLLYWOOD

Este es el actor al que Kate Hudson detestó besar

Hudson asegura que fue como "besar a su hermano".

Kate Hudson.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Hudson es una de las actrices más queridas y talentosas de Hollywood. Hudson ha logrado protagonizar cintas como “Casi famosos”, “Guerra de novias”, entre muchas otras películas en las cuales la actriz llegó a compartir apasionados besos con algunos de los galanes más importantes de la industria del cine.

Sin embargo Kate Hudson recientemente reveló que detestó besar en una oportunidad al actor Matthew McConaughey, y este dato es muy llamativo ya que ambos protagonizaron la exitosa película romántica “Cómo perder a un hombre en 10 días”. Hudson asegura que gracias a esa película se volvió muy amiga de Matthew y por ese motivo cuando tuvieron que trabajar juntos en “Amor y tesoro” detestó besarlo.

Amor y tesoro. Fuente: Pinterest

“Amor y tesoro” se lanzó en el 2008 y en la misma Hudson y McConaughey interpretan a un matrimonio apagado que se embarca en una aventura para encontrar un botín e intentar reavivar su relación. Esta cinta no logró el éxito de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, pero la misma demostró que ambos actores tienen mucha química”.

Durante las filmaciones de “Amor y tesoro” Kate Hudson aseguró que no disfrutó realizar las escenas románticas con McConaughey, y confesó: “Lo cierto es que cada vez que beso a Matthew McConaughey, siempre sucede algo alrededor que lo vuelve incómodo. Siempre hay viento, o moco”.

“Al final de ‘Amor y tesoro’, estábamos en el océano, recién transcurría el accidente del avión, había moco y saliva por toda su cara”, dijo Kate Hudson. Incluso la actriz reveló que besar a McConaughey es como besar “a un hermano” y por ese motivo la situación no es placentera. Sin embargo ambos actores demostraron que son muy profesionales y dejaron de lado estas sensaciones para filmar “Amor y tesoro”. Además los fanáticos de la pareja esperan verlos juntos en otra película, ya que su química es innegable.