QATAR 2022

Conoce antes que nadie cómo será el show de Shakira en Qatar 2022

La colombiana vuelve a estar en la apertura de un mundial

Fuente: Producción Panorama
El show de Shakira en Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna Shakira está siendo la protagonista de este 2022. De la mano de su increíble separación con el jugador Gerard Piqué, sus hitazos en las radios por su increíble música, y ahora con la apertura del mundial y su gran show, la de Barranquilla se ha llevado los flashes a lo largo de todo el año.

En esta ocasión escribimos de ella en base a un nuevo logro que ha conseguido a base de gran trabajo y una voz que todo el mundo quiere escuchar. Se trata de su protagonismo en el mundial de Qatar 2022, puntualmente en el show de apertura, el cual indudablemente estará viendo el mundo entero.

Recordemos que ella ya fue protagonista del show del mundial de Sudáfrica 2010 donde creó el famoso Waka Waka e hizo bailar al mundo entero. Además también compuso una canción para el mundial de Brasil con "La la la", que todos los canales utilizaban para musicalizar sus programas deportivos del mundial. Esto demuestra que sin duda alguna hay una gran conexión entre Shakira, el fútbol y sus multitudinarios eventos. 

Ya sea por su conexión con Gerard Piqué o su conocido amor a este deporte, su imagen y su voz están muy vinculados al fútbol y este mundial no será la excepción. Tal y como ha trascendido, Shakira cantará en la ceremonia de inauguración junto a otros artistas internacionales como los Black Eyed Peas y el grupo coreano BTS, uno de los favoritos de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Un dato curioso es que por primera vez en la historia Shakira si ha sido convocada para un mundial de fútbol y Gerard Piqué no. Luis Enrique no lo ha tenido en cuenta para la Selección de Fútbol. Hace un tiempo el jugador se desligó de nuestra selección pero en declaraciones recientes afirmó que si el técnico lo convocara al menos se lo pensaría. Finalmente la convocatoria nunca llegó.