CELEBRIDADES

Conoce a Patricia, la hermana desconocida de Georgina Rodríguez

Tienen el mismo padre, pero la pareja de Cristiano Ronaldo no habla de ella públicamente

Fuente: producción Panorama.
Patricia Rodríguez, hermana de Georgina..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras formar pareja con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se convirtió en una modelo de las grandes marcas. Su fama comenzó a crecer y le sacó provecho a las redes sociales como una influencer en la moda. Así no solo dejó de ser la mujer del futbolista, sino que hizo su propio camino profesional. Pero también se agigantaron los problemas familiares.

Georgina Rodríguez tiene una hermana del mismo padre llamada Patricia. Hasta hace poco se mantuvo en el anonimato y pocas personas conocían de su existencia. Pero la muerte de su padre le dio notoriedad en los medios y rompió el silencio para hablar de la pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora nuevamente habló con la prensa y no dejó bien parada a su hermana.

Patricia Rodríguez concedió una nota a Telecinco y admitió que está pasando por un mal momento económico. “Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, confirmó. La hermana de Georgina Rodríguez tiene 33 años y vive en Castellón.

Patricia Rodríguez concedió una nota y habló de su hermana Georgina. Fuente: twitter @Chachozzz.

La relación entre las hermanas Rodríguez

El trato entre Georgina Rodríguez y su hermana Patricia no es bueno desde hace tiempo. Se profundizó aún más con la muerte de su padre en 2019.  “No me esperaba esto de mi hermana. A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no”, dijo Patricia. No es la primera que vez que sale hablar públicamente. La anterior se quejó por las cenizas de su padre.

Patricia Rodríguez es el único familiar que no es nombrado por Georgina en su documental. Fuente: twitter @Blableros.

Patricia Rodríguez es el único familiar que Georgina no mencionó en el documental estrenado este año en Netflix. “Sé qué obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”, agregó en la entrevista en Telecinco. La madre de Patricia falleció cuando tenía 11 años y convivió con su padre Jorge Rodríguez y sus hermanas Georgina e Ivana.