MARÍA PEDRAZA

Desde el mar, María Pedraza conquista con su belleza en traje de baño negro

La actriz compartió en su Instagram una foto donde posa en traje de baño.

María Pedraza.Créditos: Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las actrices con mayor crecimiento a nivel profesional en nuestro país es María Pedraza. La joven protagonizó éxitos como 'Élite', 'Niñas de cristal', 'Toy Boy', entre otras producciones. Pero Pedraza también ha logrado posicionarse como una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram, 11,6 millones para ser exactos.

En Instagram la pareja de Álex González siempre comparte fotografías y videos de su día a día, y recientemente la joven publicó una seguidilla de imágenes mientras está de vacaciones en un destino paradisíaco el cual no quiso develar a sus seguidores. En traje de baño María Pedraza enamoró a todos con su belleza y con sus increíbles curvas.

Pedraza lució un traje de baño color negro con breteles anchos, y decidió darse un chapuzón en el mar. El posteo de la actriz ya cuenta con más de 50 mil me gusta y los likes van aumentando minuto a minuto. "Esta fotografía me hizo el día", asegura en un comentario uno de los seguidores de Pedraza.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Pero esta no fue la única postal que compartió María Pedraza en su Instagram, ya que la actriz y modelo también posó ante la cámara luciendo un increíble vestido largo en color negro. El vestido posee lentejuelas y cuenta con un amplio escote en la zona de la espalda. La actriz lo combinó con un bolso color dorado y un maquillaje en el que resaltan sus labios rojos.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

¿Cuál es el próximo proyecto de María Pedraza?

María Pedraza se encuentra filmando 'Galgos', un drama empresarial y familiar que tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones, que estará protagonizado por Adriana Ozores y Pedraza. La misma está dirigida por Félix Viscarret y Nelly Reguera. La serie arrancó su rodaje en septiembre en Madrid y se prolongará hasta finales de diciembre, recorriendo distintas localizaciones de Madrid, Cantabria y Bruselas.