CELEBRIDADES

Jennifer Aniston confiesa la razón por la cual no tuvo hijos

La actriz de Friends habló de todo en una entrevista íntima

Fuente: @jenniferaniston.
Jennifer Aniston..Fuente: @jenniferaniston.
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas en el mundo de Hollywood. Su actuación en la serie Friends le dio fama mundial y esta vez dio una entrevista a la revista ‘Allure’ donde dejó de lado el tema de la actuación para contar sus problemas de infertilidad. Con 53 años, la actriz confesó una de las mayores preocupaciones que tuvo en su vida.

La actriz intentó por todos los medios quedar embarazada y siempre se encontró con varias dificultades. Muchas veces la prensa sacó a la luz un posible embarazo de Jennifer Aniston, pero que nunca pudo ser. “Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder”, explicó en la entrevista al medio estadounidense.

En el 2016 envío una carta al The Huffington Post para desmentir los rumores de embarazo. “Todos esos años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo”, contó Jennifer Aniston. Ahora por primera vez rompe el silencio y cuenta todo lo que hizo esos años.

Jennifer Aniston. Fuente: instagram @jenniferaniston..

Su relación con Brad Pitt

Jennifer Aniston no dejó ningún tema sin comentar. También habló sobre su ruptura con Brad Pitt y dejó en claro que no fue por su tema de maternidad. La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era toda una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, explicó

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Fuente: pinterest @instylemagazine.

“Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, dijo la actriz de Friends. Además, aseguró que no se volverá a casar tras los dos divorcios en su vida. Pero está abierta a una nueva relación.