INCREÍBLE

No creerás cómo luce el hijo mayor de Luis Miguel que no tiene contacto con el cantante

Se filtró una foto del hijo mayor de Luis Miguel y realmente son idénticos

Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos. Fuente: producción Panorama
Luis Miguel, hijos, Aracely Arámbula.Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel siempre ha sido un gran artista, pero como padre está muy lejos de ser el mejor. Tiene una hija a la que tardó varios años en reconocer y dos varones con los que prácticamente no tiene ningún tipo de relación. Eso no quita que sean hijos del cantante y se les nota en sus genes, principalmente al mayor de los dos chicos.

El artista mexicano tiene 3 hijos. Tuvo a Michelle Salas tras su relación Stephanie Salas. En cambio, los dos varones son fruto del amor que se tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula. Los tres han heredado algo del artista, pero ha sido el mayor, que ya tiene 15 años quién más se le parece.

Así como Luis Miguel no suele mostrar muchas fotos de su vida, ni siquiera en las redes sociales, Aracely Arámbula hace lo mismo con sus hijos. Sin embargo, una de ellas se filtró y realmente el parecido con el artista mexicano es increíble y nadie podría dudar que son padre e hijo. Menos aún, si se toma hasta el hecho de que se llama Miguel.

Luis Miguel. Fuente: Archivo Panorama

Por qué Luis Miguel se alejó de sus hijos

La razón para que Luis Miguel no vea a sus hijos y sea un padre ausente tiene que ver con la familia de Aracely Arámbula. El cantante no se lleva para nada bien con ellos y mucho menos con el hermano de la madre de sus hijos, Leonardo, al que acusa de ser el responsable de filtrar las intimidades familiares.

Con el que sí mantenía Luis Miguel una buena relación era con el abuelo de sus hijos varones y padre de Aracely. Si bien, al principio la relación entre el artista y sus niños era distante, una vez que falleció el abuelo de los chicos, prácticamente dejó de existir y el cantante se alejó del todo, prefiriendo convertirse en un padre ausente, algo que no ha cambiado con el paso del tiempo.

Arácely Arámbula y los hijos de Luis Miguel. Fuente: Pinterest

Algo que tampoco ha cambiado ha sido el magnetismo que posee Luis Miguel con las mujeres, ya que se lo ha vuelto a relacionar con Mollie Gould, una modelo de 24 años que anteriormente también fue su pareja. Para estar con ella, el cantante rompió su compromiso con Paloma Cuevas.