THE CROWN

Conoce a Lesley Manville, la actriz que interpreta a la princesa Margarita en 'The Crown'

La actriz británica debutó en la serie "The Crown" y los críticos aseguran que su participación fue impecable.

Lesley Manville.Créditos: Fuente: Instagram @thecrownnetflix
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de la serie 'The Crown' se estrenó la semana pasada en Netflix, y la misma ya se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Uno de los personajes que más participación tuvo en esta temporada fue la princesa Margarita, la hermana de la fallecida Reina Isabel II.

En temporada anteriores, el papel de la princesa Margarita estuvo protagonizado por Vanessa Kirby y por Helena Bonham-Carter, pero en esta quinta temporada hizo su entrada triunfal la reconocida actriz Lesley Manville. La actriz británica brilló en producciones como "El hilo fantasma" junto a Daniel Day Lewis, o incluso la vimos en la adaptación de Netflix de "Rebecca", el clásico de Alfred Hitchcock. 

Princesa Margarita. Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Sin embargo su último trabajo fue "La señora Harris va a Paris" y gracias a este papel Lesley Manville está cosechando muchos elogios. Ahora Manville retrata los últimos años con vida de la princesa Margarita y muestra el lazo que existía entre la princesa y la Reina Isabel II. 

Lesley Manville como la Princesa Margarita. Fuente: Instagram @thecrownnetflix

"Fueron unas hermanas increíblemente cercanas y unidas. Debido a las obligaciones de sus padres, de chicas pasaban muchísimo tiempo juntas sin ellos, sobre todo durante la guerra. Eso hizo que se construyera un lazo increíble entre ambas. Lo notable es que eran dos seres humanos muy diferentes y las cosas se modificaron aún más cuando Isabel se convirtió en Reina. Ahí sus vidas se bifurcaron", aseguró Manville en una entrevista.

¿Cómo se lleva Lesley Manville con Imelda Staunton?

"Imelda y yo nos conocemos desde hace muchos años. Somos muy amigas, nacimos el mismo año, con dos meses de diferencia. Así que para mí fue brillante compartir esa relación de hermanas en la serie y creo que puedo hablar por ella también, porque lo charlamos y estaba feliz de que hiciéramos esto juntas. Por suerte ese amor y ese entendimiento entrañable ya existía entre nosotras antes de ponernos en la piel de nuestros personajes", dijo Lesley Manville.