CELEBRIDADES

Cristiano Ronaldo reveló como superaron el duelo de su hijo con Georgina Rodríguez

El futbolista habló por primera vez sobre la pérdida inesperada

Fuente: @sobrefutebol.br.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez..Fuente: @sobrefutebol.br.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo rompió el silencio, sobre todo lo vivido sobre la muerte de su hijo. En una entrevista concedida a ‘Piers Morgan Uncensored’ reveló la experiencia vivida junto con su pareja Georgina Rodríguez y este viernes se cumplen siete meses de la pérdida de Ángel, el nombre que le iban a poner. Su hermana melliza Bella Esmeralda si sobrevivió y se convirtió en la segunda hija que tiene con la modelo.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, confesó Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su hijo. Después de muchos meses, el futbolista se tomó su tiempo para hablar sobre el tema en forma pública. Lo que sucedió le permitió “ser más cariñosos con sus hijos” según contó el jugador del Manchester United.

Además, el futbolista confesó cómo fue el momento de darle esta triste noticias a sus otros hijos que estaban esperando dos criaturas. “Dijimos, vamos a ser honestos. Ángel ha ido al cielo”, contó Cristiano Ronaldo. Junto con Georgina Rodríguez decidieron dejar las cenizas de la criatura en su casa donde tienen una capilla. También allí se encuentra las del padre del futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodíguez junto a su familia. Fuente: pinterest @thinklessthinkme98.

¿Cómo lo vivió Georgina Rodríguez?

Tras el fallecimiento de su hijo, Georgina Rodríguez tardó unos meses en retomar sus actividades. “Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho. Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos”, reconoció Cristiano Ronaldo. Tras siete meses la pareja hizo el duelo y pudo retornar a sus trabajos con normalidad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a un hijo en el parto hace 7 meses. Fuente: pinterest @cinquecosebelle.

El futbolista admitió que Georgina Rodríguez es la mujer de su vida y es una persona que “tiene una gran fortaleza”. “Me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo”, dijo Cristiano Ronaldo. La temporada para el portugués no fue la mejor en su vuelta al Manchester United y tiene un enfrentamiento directo con su entrenador.