BRAD PITT

Espiamos la nueva película de Brad Pitt ‘Babylon’ y está más lindo que nunca

El actor protagoniza "Babylon" junto a Margot Robbie.

Brad Pitt en 'Babylon'.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Brad Pitt es sin dudas uno de los actores más talentosos de su generación. Películas como "El curioso caso de Benjamin Button", "Bastardos sin gloria" o "El club de la pelea" han contado con el actor como protagonista, pero Pitt sigue trabajando y cosechando éxitos incluso en la actualidad.

A principios del 2023 llegará a los cines "Babylon", la nueva película de Brad Pitt donde compartirá pantalla con Margot Robbie. Ambos ya trabajaron juntos en "Once Upon a Time...In Hollywood", pero ahora sumaron su talento a la visión e idea de Damien Chazelle, el director de la aclamada "La La Land".

¿De qué trata "Babylon"?

"Babylon" nos trasportará a los años 20 de Hollywood. El drama tiene fecha de estreno programada para el 25 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos y, de acuerdo al calendario de Paramount, llegará a las salas latinoamericanas de cine el 19 de enero de 2023. La cinta presenta una “historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”, según indica su sinopsis oficial. 

Brad Pitt en "Babylon". Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Qué opinaron los críticos sobre "Babylon"?

Babylon se siente como si alguien le leyera a Damien Chazelle la historia de Sodoma y Gomorra y luego dijera: ‘¡Sujeta mi cerveza!’ Viaje de alto octanaje que induce a la cocaína. La primera mitad es genial. Probablemente la nueva película favorita de Internet de todos los tiempos. Margot Robbie y Justin Hurwitz son tus estrellas”, escribió Clayton Davis de Variety.

Si bien muchos críticos destacaron la actuación de Margot Robbie, otros aseguraron que la participación de Brad Pitt es alucinante y que el actor está en su mejor momento profesional y físico. Sin dudas tendremos que esperar a que "Babylon" estrene el próximo año para sacar nuestras propias conclusiones, pero se espera que esta sea uno de los estrenos más exitosos del 2023.