QATAR 2022

¿Shakira cancela su participación en la apertura del mundial para imitar a Dua Lipa?

Shakira ya habría confirmado su baja

Fuente: Producción Panorama
Shakira no participará de la apertura del mundial.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y este mismo domingo será la inauguración del gran evento deportivo. Como cada mundial se escogen a los artistas más importantes del momento para que realicen una apertura mediante un increíble show de música y bailes.

Recientemente trascendió la noticia de que Shakira sería parte de este gran show como ya nos tiene acostumbrados en base a sus apariciones en los mundiales de Brasil y Alemania. A su vez, las informaciones también afirmaban que Dua Lipa, el popular grupo coreano “BTS” y la famosa banda “Black eyed peas”.

El asunto es que rápidamente Dua Lipa ha salido a desmentir por completo el hecho de que ella fuera a participar en dicho evento: “Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar ``. De esta manera echa por tierra cualquier especulación.

Con este comunicado Dua Lipa comnicaba su megativa a la apertura del mundial Fuente: instagram @dualipa

En el caso de Shakira está confirmado que ella no participará del acto de inauguración, esto en palabras de la célebre periodista Adriana Dorronsoro. "Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si tenga algún papel a lo largo del Mundial".

Esto abre el juego a saber si al menos ella estará en la lista de invitados exclusivos que suele entregar la FIFA a las máximas figuras tanto del mundo del deporte como del arte. "Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno". afirma la periodista que no ve claro cuál es la posición de Shakira en todo este asunto. El 20 de noviembre será el evento y todas estas incógnitas se verán resueltas