SERIES

Conoce todos los escándalos de la realeza en estas 3 series ideales para maratonear

Estas historias muestras el lado oculto de las familias reales

Fuente: producción Panorama.
Las series más escandalosas de la realeza..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La realeza en los diferentes países siempre intentó tapar todo tipo de escándalos. En el último tiempo proliferaron diferentes series que muestran ese lado oscuro de la Corona. Hay mucho material dando vuelta en las diferentes plataformas, pero te contaremos los tres más importantes para disfrutar este fin de semana.

Muchas de ellas están basadas en hechos reales e inspirados en libros de personas muy cercanas a la realeza. La corona británica es una de las más conocidas en el mundo, pero también es la que se escribió bastante sobre lo que sucedió adentro del Palacio. Tanto en el formato, serie o documental, se puede disfrutar de una historia ocultada por la Corona.

3 series ideales para maratonear

The Crown es la serie que más escándalos desató dentro de la Corona británica. La producción de Netflix, que narra la historia desde los inicios de la monarquía de la Reina Isabel II y hace poco estrenó la quinta temporada, recibió muchas quejas desde el Palacio de Buckingham. En las diferentes entregas conocemos distintos escándalos, infidelidades o temas que atrapan al público.

The Crown es una de las series emblemática de escándalos en la realeza. Fuente: pinterest @dailymail.

Otra serie que contiene una interesante historia de la realeza británica es ‘Un escándalo muy británico’. Esta producción, que se puede ver por HBO Max, cuenta el divorcio entre Ian Campbell y Margaret Campbell, los duques de Argyll. Una historia que tiene todo tipo de acusaciones en la pareja y tiene el protagonismo de Claire Foy y Paul Bettany.

La producción de HBO Max muestra los escándalos de los duques de Argyll. Fuente: pinterest @aliciaaad38.

No solo los escándalos salpican a la Corona británica, ya que las historia de los Romanov también tiene su serie en Netflix. Se llama ‘Los últimos zares’ y retrata la vida exhuberante que llevaban los reyes y derivó en la Revolución Rusa de 1917. Esta producción está compuesta por seis capítulos y combina entrevistas con historiadores con representaciones fieles de lo ocurrido.