TELENOVELAS

3 telenovelas turcas que pronto se estrenarán en España

Atresmedia adquirió los derechos de importantes producciones de Turquía

Fuente: @loliserranosnchez.
Ibrahim Celikkol..Fuente: @loliserranosnchez.
Escrito en TENDENCIAS el

Las telenovelas turcas son un furor en diferentes partes del mundo y España no es la excepción. Varias plataformas difunden distintas producciones y actores como Kerem Bürsin, Hande Ercel, Can Yaman y Demet Ozdemir se hicieron conocidos para el público español. Se confirmó que Atresmedia compró los derechos de títulos importantes.

Muchas telenovelas turcas dejaron una marca y sus actores serán recordados siempre el público español. Fatmagul fue una de las primeras producciones que aterrizó en España y rompió todos los pronósticos. Después llegaron ‘Love is in the air’ y P??jaro Soñador también tuvieron altos niveles de audiencia. Ahora se espera con expectativas las nuevas historias que brillaron en Turquía.

3 historias atrapantes

‘Üç Kiz Kardes’ es una de las telenovelas más conocidas del momento en Turquía y se traduce como ‘Tres hermanas’. Se estrenó a principios de este año y en Turquía se está emitiendo su segunda temporada. Está protagonizada por Iclal Aydin, Reha Ozcan, Ozgü Kaya, Berker Güven y Almila Ada. Esta producción cuenta con 27 capítulos.

'Tres hermanas' es una de las telenovelas que pronto se podrà ver en España. Fuente: twitter @Turcas_Es.

También se adquirieron los derechos de una de las series del momento. Se llama ‘Yaki Capkini’ o más conocida en español como ‘Martín pescador’. Su primer episodio se estrenó el 23 de septiembre de este año y cuenta con ocho episodios. Los principales protagonistas son Afra Saracoglu, Mert Ramazan Demir y Cetin Tekindor. Fue dirigida por Burcu Alptekin y escrita por Mehmet Baris Günger.

Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir protagonizan Martín Pescador. Fuente: twitter @Turcas_Es.

Una de las telenovelas que rompió todos los pronósticos en Turquía también se podrá ver pronto en España es ‘La venganza de Iffet’. El protagonista de Tierra Amarga, Ibrahim Celikkol, será uno de los protagonistas junto con Deniz Cakir. Esta historia cuenta de 40 episodios y es una de las más esperadas en el país.