ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie: el manjar de insectos que prefieren sus 5 hijos

Sus hijos son tan valientes como la madre

Fuente: Producción Panorama
El manjar de insectos que consumió Angelina Jolie y sus hijos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una mujer de la cual ya nada nos sorprende. Toda su vida ha estado dispuesta a las cosas más osadas y siempre se la vio como una de las mujeres más fuertes, aguerridas y sin temores que existe en el mundo del entretenimiento. Desde que saltara a la fama con su personaje de la aventurera Lara Croft en “Tomb Raider” siempre dio el perfil de “Mujer Maravilla??.

Al parecer toda esa fuerza se las ha pasado a sus hijos que también tienen un perfil de todopoderosos que no le temen a nada, o al menos en cuanto a la alimentación pueden comer lo que sea sin ningún tipo de resquemor. Usualmente lo vemos en las redes acudiendo a los sitios más inhóspitos, realizando las actividades más osadas y en este caso consumiendo los platos más extraños.

En cada país que visitan les gusta probar todos sus platos y ver a fondo su gastronomía y cultura. Independientemente de los extraño o llamativo que sea su comida ellos no tienen problema alguno en probarlo, y así lo hicieron

Recientemente todos juntos visitaron Australia y probaron los platos más comunes de ese país. Uno de los más exóticos es la carne de canguro, animal que es una plaga por aquellas latitudes y que se consume con normalidad. Al parecer quedaron todos encantados con su sabor y se han alimentado con ella en reiteradas ocasiones. Pero eso no es lo que más ha llamado la atención de su visita.

Manjar de insectos para Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Freepik

Fuentes allegadas afirmaban que consumieron un banquete de insectos donde lo principal eran las larvas de polilla blanca, un plato que es muy común entre los aborígenes australianos. Según los locales esta comida tiene un aspecto muy similar a los huevos revueltos. Así que ya lo sabes, si andas por Australia no puedes dejar de consumir tu buen cóctel de insectos.