QATAR 2022

Los increíbles paquetes turísticos para poder ver a España en Qatar 2022

Viajar al mundial está al alcance de tus manos

Fuente: Producción Panorama
Los paquetes para poder viajar al Mundial Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Faltan poco más de dos semanas para el tan ansiado comienzo del Mundial en Qatar y las líneas aéreas y las oficinas de turismo comienzan a dar paquetes increíbles para que puedas tener tu asiento en los estadios en los que juega nuestra selección española. Ahora sí que existe una posibilidad de cumplir ese sueño de poder presenciar un mundial en primera persona y poder animar al equipo de Luis Enrique en vivo.

Dichos paquetes de viajes están promocionados por la misma FIFA y por la línea aérea Qatar Airways quienes buscan fomentar y facilitar los viajes por parte de nuestro público hacia aquellas latitudes. El hecho de que tengan el respaldo de estas dos entidades hace que uno pueda viajar con más confianza y no temer de que sea un timo o una estafa ya que los precios son realmente convenientes.

Por supuesto que muchos ya tienen sus tickets a los estadios y pasajes aéreos reservados hace mucho tiempo, pero también existen los que prefieren contratar todo un servicio cerrado como  un paquete y han esperado hasta último momento para poder efectuarlos, para estos últimos es que se ha creado esta oportunidad.

Paquete "Apoye a su equipo", con viajes de ida y vuelta incluidos y los partidos contra Alemania y Japón. Además, hay un partido aleatorio seleccionado para poder disfrutarlo. Cuesta alrededor de los 3.000 euros dependiendo del punto de partida. Paquete "Grupos Semana 1": Por 3.000 euros podemos ver a España contra Nueva Zelanda y Costa Rica. Asimismo, la ida sería el 20 de noviembre y la vuelta el 27 del mismo mes.Paquete "Grupos Semana 2": Con este paquete tenemos vuelo incluido, crucero, desayunos y los partidos de España contra Alemania y Japón. Se extendería desde el día 27 de noviembre al 3 de diciembre con un coste aproximado de 2900 euros.

Viaja a ver los partidos de España en primera persona Fuente: pinterest @caracol

El más arriesgado pero tentador es el que depende de una clasificación, estamos hablando del Paquete "Octavos de Final": valorado en 3420 euros, del 3 al 7 de diciembre, cuenta con 4 noches de hotel y el partido entre el primer clasificado del grupo E y el primero del grupo F.