HERMOSA

Georgina Rodríguez se corona como la reina del mundial en Qatar con estas 3 fotos

La esposa de Cristiano Ronaldo deslumbra en cada una de sus apariciones

Georgina Rodríguez es la reina del mundial de Qatar. Fuente: instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Copa Mundial Qatar 2022.Georgina Rodríguez es la reina del mundial de Qatar. Fuente: instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez es la reina del mundial de Qatar 2022. No hace falta ninguna votación popular, ni tampoco que haya otras aspirantes al trono que sirvan para legitimar nuestra afirmación. Simplemente lo sabemos y si alguien tiene alguna duda, solamente basta pasar por su cuenta.

La esposa de Cristiano Ronaldo tiene todo para ser la reina del mundial de Qatar. Para empezar, sí hablamos de lujos, el país organizador del torneo de fútbol más importante del mundo es reconocido justamente por el lujo en el que viven sus ciudadanos más importantes y en el caso de Georgina Rodríguez, ella ya está acostumbra a estas ventajas que les da la vida a algunos y creemos que sabe cómo sacarle provecho.

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

Por otro lado, para ser reina del mundial de Qatar se necesita de mucha personalidad y Georgina Rodríguez la tiene. Si se observan sus fotos se verá que es la pareja ideal de Cristiano Ronaldo. Ambos se ven de un carácter fuerte, decididos y con mucho temperamento para afrontar las adversidades.

Y sí, por supuesto que no vamos a negar que la belleza que despide Georgina Rodríguez de cada uno de sus poros también ha sido clave en esta elección. La modelo y empresaria argentina – española tiene todo para conquistar Qatar y coronarse reina del mundial de fútbol.

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

Seguramente los casi 40 millones de seguidores que tiene Georgina Rodríguez en Instagram están de acuerdo con nuestra afirmación. De hecho, se lo dicen en cada posteo que ella realiza en la red social cuando cada uno de ellos la llena de halagos y alabanzas, soñando con ser ella o Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

De más está decir que, tal vez, el jugador portugués preferiría coronarse él mismo como campeón de la copa del mundo y no como Rey, pero en el caso de que no lo logre, no está nada mal ser la pareja de la Reina Georgina Rodríguez y, por lo tanto, ser una especie de Rey.