QATAR 2022

Los increíbles secretos que guarda Qatar, la gran sede de este mundial

Hoy comienza el mundial y esto es lo que puedes descubrir el país protagonista

Fuente: Producción Panorama
Los secretos de la organización del mundial de Qatar.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El mundial de Qatar 2022 finalmente dará inicio el día de hoy con el partido entre el anfitrión Qatar y Ecuador. De este modo se pone fin a la espera de 4 años y medio en la que nadie se aguanta más las ganas de ver rodar el balón en una cita mundialista. La sede será el imponente Qatar que presume de ser uno de los países más ricos del mundo y a su vez uno de los más chicos.

Para albergar a tantas personas donde en un tan solo un mes recibirán un 50% más de personas que su población total y habitual,, la organización ha realizado algunas modificaciones en cuanto a organización y de este modo existen algunos secretos guardados en Qatar. 

La seguridad será primordial para la organización Fuente: pinterest 

El primero de ellos es una tarjeta que será de vital importancia para la seguridad de todos. La misma será para poder rastrear y localizar a todos los presentes en territorio Qataria con el fin de preservar su seguridad o evitar que entorpezcan la tranquilidad del prójimo, la misma se llama Hayya Card y todos tendrán una.

Por otro lado debes saber que en las grandes ciudades habrá cámaras de alta resolución en todas las esquinas y cuando te encuentres en la calle no habrá rincón en el que te puedas esconder sin que las fuerzas policiales sepan qué es lo que haces, de este modo nadie podrá infringir las normas de convivencia impuestas por el gobierno.

La ciudad de Doha esconde grandes secretos por parte del sistema de seguridad Fuente: pinterest @tirolibreradio

Sumado a esto, el gobierno catarí decidió diseñar el "Aspire Command and Control Centre", una moderna sala de control desde la que gestionar al mismo tiempo y de forma remota todos los recintos de la Copa del Mundo, tanto el interior como sus aledaños, gracias a la medición exhaustiva de cada parámetro y a un sistema de digitalización que genera una réplica virtual de la infraestructura. De este modo nada se le pasará a la seguridad secreta de Qatar. Ten mucho cuidado con lo que haces en la calle, te estarán mirando.