CRISTIANO RONALDO

¿Cuál fue el primer sueldo de Cristiano Ronaldo?

El jugador portugués reveló en una entrevista cuál fue su primer sueldo como futbolista.

Cristiano Ronaldo.Créditos: Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más exitosos de los últimos años. El portugués está disputando su último Mundial representando la camiseta de Portugal, y su futuro a nivel profesional es incierto, ya que Ronaldo asegura que no quiere seguir en el Manchester City.

Además, Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más poderosos a nivel económico. El portugués gana millones y millones de euros por año y gracias a ello puede llevar una vida rodeada de lujo junto a toda su familia. Sin embargo esto no siempre fue así, ya que cuando Ronaldo comenzó a jugar al fútbol, ganaba muy poco dinero.

Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristiano

¿Cuál fue el primer suelo de Cristiano Ronaldo?

En una entrevista Cristiano Ronaldo aseguró que su primer sueldo fue de 50 euros. "¿50 euros?", le consultó el periodista, a lo que Ronaldo respondió: "Si, 50 euros y me pagaba los libros para la escuela. Los libros y los cuadernos". "¿Y qué hacías con esos 50 euros?", le volvió a consultar el periodista. "Compraba los materiales para la escuela. La maleta, los libros. Compraba todo, y era una ayuda muy grande para mi familia", finalizó Ronaldo.

Sin dudas esta revelación de Ronaldo emocionó a muchas personas, y rápidamente los usuarios en las redes sociales comenzaron a dejar cientos de comentarios dedicados al jugador portugués. "No importa de donde vengas. Lo importante es quien eres", "Cada vez me cae mejor", "Hoy en día está muy de moda criticar a la gente que tiene dinero solo por eso, por tenerlo, este hombre es un ejemplo de ganarse las cosas y superarse", son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo en la actualidad?

Según la revista Forbes, la segunda posición de la clasificación actual lo ocupa LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers de la NBA, con 121,2 millones de dólares, y la tercera el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, con 115 millones.