QATAR 2022

El apoyo incondicional de las mujeres de los jugadores que van a Qatar 2022

Desde las redes sociales no dejan ni un segundo de animar a sus parejas

Fuente: Producción Panorama
Las esposas de los jugadores los animan incondicionalmente.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El mundial de Qatar 2022 ya ha comenzado y la fiebre mundialista ya está presente en todos los rincones de España. Los jugadores por supuesto ya se encuentran en tierras Qataríes completamente concentrados en el fútbol y como suele ser quedan alejados de sus esposas y novias. Ello no quita que ellas no quieran seguir conectadas con sus hombres y que a través de las redes sociales los están animando de manera incondicional.

La gran mayoría de sus esposas se ha volcado a las redes sociales para mostrar todo su apoyo y cariño a los hombres que representarán a España en este mundial de Qatar y sus posteos han sido de lo más románticos y alentadores. Algunas con tiernas fotos en pareja y otras despidiéndose siempre han dejado en claro su amor por los responsables de que España consiga su segunda estrella en el escudo.

Un caso atípico es el de Sira Mártinez quien está en pareja con el delantero Ferran Torrez pero a la vez es la hija del entrenador del combinado nacional, Luis Enrique, esta extraña situación en la que el suegro debe hacer jugar al yerno hace que todos los focos se posen sobre la pareja.

Otra mujer que ha llamado la atención ha sido Elena Galera, esposa de Sergio Busquets quien ha ido hasta el aeropuerto a despedir a su hombre y ha dejado una postal del 5 de la selección entrando al aeropuerto rumbo a Qatar. Un paso más allá ha ido Alice Campello, esposa del delantero Álvaro Morata quien ha dejado una instantánea de la que fue su última cena juntos antes de que el 9 parta hacia medio oriente.

Por último, la bella Beatriz Espejel ha enseñado los últimos momentos con Koke, uno de los referentes de la plantilla. Todas y cada una de ellas seguramente estarán presentes en Qatar pero no se sabe si podrán tener contacto con sus hombres.