MALUMA

Maluma: los motivos que lo llevaron a no presentarse en la ceremonia inaugural del mundial de Qatar

Lamentablemente sus fans no pudieron verlo el día de la inauguración del mundial

Fuente: pinterest @altavoz
Maluma no participó del show inaugural del mundial.Fuente: pinterest @altavoz
Escrito en TENDENCIAS el

Tan ansiada como la apertura del mundial era la participación del cantante Maluma en el show de inauguración. Desde hacía varios días que el cantante mostraba en sus redes sociales la impaciencia que sentía por saltar al escenario y darlo todo en el evento más importante del año. Agregado a esto hay que recordar que el artista supo ser jugador de fútbol y llegó muy lejos en el camino a jugar en primera, pero la música pudo más y hoy es el artista que es.

El asunto es que a medida que pasaban los días y se acercaba el momento, la cosa se empezó a torcer. Primero fue Shakira quien se bajó casi a último momento ya que consideraba que participar de ese evento era un insulto a los trabajadores que murieron en la realización de los estadios y a las mujeres cuyos derechos son vulnerados a diario por la ley de Qatar.

Luego fue Dua Lipa la que levantó la mano y alegando la misma situación también confirmó que no participará de un evento con el que no se sentía identificada. Las dos principales figuras se bajaban por cuestiones de principios.

El artista colombiano, artífice junto a Nicky Minaj y Myriam Fares de ‘Tukoh Taka’, la canción oficial del Mundial, era uno de los rostros más esperados en el acto inaugural. Finalmente ese rostro no se vió.

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió pero las conjeturas afirman que ante la increíble ola de críticas que estaba recibiendo el evento prefirió no ser parte del mismo y se quedó en las gradas viendo el espectáculo. El asunto es que el día anterior un periodista le preguntó porque no se bajaba del espectáculo como Shakira y Dua Lipa y si realmente no le importaban los derechos humanos como afirmaron las dos cantantes. Esta pregunta le sentó fatal y se marchó de la entrevista. Pero parece que la incómoda pregunta lo ha dejado pensando.