HERMOSA

Respira hondo antes de ver a Sofía Suescun con su conjunto de lencería más sensual

Sofía Suescun sorprendió a todos con una foto muy jugada y en la que muestra toda su belleza

Sofía Suescun hizo una producción de fotos infartante. Fuente: instagram @sofia_suescun
Sofía Suescun, instagram, ropa interior.Sofía Suescun hizo una producción de fotos infartante. Fuente: instagram @sofia_suescun
Escrito en TENDENCIAS el

Sofía Suescun es una de las presentadoras y colaboradoras más hermosas de nuestro país. Sin duda alguna, su simpatía ha hecho también que sea una de las más queridas. Pero al mismo tiempo, es toda una sensación en las redes sociales, donde suele modelar para algunas marcas.

La joven de 26 años se hizo famosa tras haber concursado en Gran Hermano 16, programa en el que se convirtió en la gran ganadora. Ello le abrió varias puertas que Sofía Suescun ha aprovechado para catapultar su carrera y afianzarse delante de cámaras y realmente lo ha hecho muy bien, lo que le ha permitido también ser modelo de indumentaria, entre ellas, lencería.

Sofía Suescun. Fuente: instagram @sofia_suescun

El talento y la belleza de Sofía Suescun no solamente llamó la atención de productores y directores de televisión, sino también de varias marcas que la han contratado para publicitar sus productos, aprovechan también su llegada y su lado de influencer que tiene la joven en redes sociales como Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.

Allí, Sofía Suescun se suele mostrar en diversas situaciones de su vida, modelando y mostrándose siempre al frente de las tendencias, pero en esta última oportunidad dejó a sus seguidores sin habla, cuando posó frente al espejo pintándose los labios y en ropa interior, demostrando que posee talento y un cuerpo que puede ser la envidia de muchas mujeres.

Sofía Suescun. Fuente: instagram @sofia_suescun

Por supuesto, los seguidores de Sofía Suescun no pararon de halagarla en los comentarios de su posteo: “Que guapísima sales”, “Vaya cuerpazo que tienes”, “Espectacular”, “Brutal”, fueron algunas de las tantas respuestas que recibió la joven presentadora que también es pareja de Kiko Jiménez.

No es la primera vez que Sofía Suescun se muestra tan sensual en las redes sociales. De hecho, en muchas de sus fotos sale a desplegar toda su belleza, aunque en la mayoría no se suele mostrar con tan poca ropa como en esta ocasión, por lo que sorprendió a muchos, tanto para bien, como para mal, ya que no le faltaron las críticas por mostrarse así en Instagram.