IÑIGO ONIEVA

Alejado de Tamara Falcó, este es el nuevo hogar al que se mudó Iñigo Onieva

El empresario abandonó la casa que compartía con Tamara Falcó y encontró un nuevo hogar.

Iñigo Onieva.Créditos: Fuente: Instagram @ionieva
Escrito en TENDENCIAS el

La separación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva todavía sigue resonando en los medios de comunicación, ya que la misma fue muy mediática y acabó con la que parecía ser la "pareja perfecta" de España. Sin embargo ambos decidieron finalizar su relación cuando se conoció que Onieva le había sido infiel a la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó se refugió en su trabajo, mientras que Onieva decidió irse de viaje con su familia durante un tiempo. Ahora el empresario ha vuelto al país y decidió dar un giro de 180° en su vida y mudarse. A través de sus redes sociales Iñigo Onieva compartió con sus seguidores que se mudó y que decidió comenzar una nueva vida de soltero.

El empresario ha alquilado un piso situado en la Milla de Oro de Madrid, e incluso en los últimos días se animó a hablar sobre su actual situación sentimental. “No somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos. Pediré perdón las veces que haga falta", dijo Iñigo Onieva.

Iñigo Onieva. Fuente: Instagram @ionieva

Iñigo Onieva debió buscar un nuevo hogar ya que estaba viviendo con Tamara Falcó. Tras la separación, Tamara se mudó a casa de su madre, pero le pidió al empresario que abandonara el lugar que compartían: un piso situado en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. 

Onieva mostró en Instagram que ya se encontraba en su nuevo hogar, el cual todavía está sin amueblar. En el posteo, que ha publicado en sus historias de Instagram, se puede apreciar una chimenea que da a un amplio salón. Además el nuevo hogar del empresario cuenta con una gran cocina americana de estilo moderno, en color oscuro. Junto a la imagen de la casa ha escrito una palabra muy significativa, en inglés: “Beginnings” ('comienzos' en español).

Nueva casa de Iñigo Onieva. Fuente: Instagram @ionieva

¿Por qué terminaron Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

En el mes de septiembre, luego de conocerse que ambos se habían comprometido, comenzó a circular un video donde se veía al empresario besándose con una joven. Onieva dijo que aquello había ocurrido en el 2019, pero con el correr de las horas se confirmó que la infidelidad ocurrió este mismo año. Tras esto Tamara canceló su compromiso y se mudó a casa de su madre.