MUNDO

Conoce las 5 mejores ciudades del mundo para vivir

Su infraestructura y nivel de vida las posicionan en lo más alto

Fuente: pinterest @meraviglia
Las 5 mejores ciudades del mundo para vivir.Fuente: pinterest @meraviglia
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo está repleto de excelentes ciudades para vivir. Sitios sumamente cómodos, con innumerables cantidades de actividades, muchos espacios verdes. Son muchas las variantes para escoger un buen sitio para vivir y desarrollarse correctamente. Evidentemente el mundo post pandemia ha mutado y hay ciudades que han podido sobreponerse y otras lamentablemente han sufrido el duro impacto mermando la calidad de vida en sus ciudades.

En la posición número 5  del ranking encontramos la bellísima ciudad de Vancouver en Canadá.  Vancouver cuenta con un excelente sistema de atención médica y una variedad paisajística que pone en contraste montañas y selvas tropicales. También es una de las ciudades más limpias del mundo. La contracara de tanto bienestar es que es una de las ciudades más caras para vivir en todo américa

El puesto 4 se lo lleva otra ciudad de Canadá un tanto menos conocida, se trata de Calgary Calgary, en Alberta. Esta ciudad combina perfectamente el asfalto y los edificios del centro con una naturaleza en la que predominan las montañas nevadas. Sus magníficas infraestructuras la convierten en un lugar muy atractivo para vivir.

El tercer puesto es para la increíble Zurich en Suiza. Un sitio soñado entre montañas de las más atractivas del planeta. Además de ser una de las ciudades más ricas del mundo también es de las más ordenadas y limpias, lo más parecido a un reloj suizo.

En el segundo puesto queda la impecable Copenhague. Esta gran ciudad tiene una de las tasas de criminalidad y desempleo del mundo. Su bellos canales e infraestructura de ensueño la convierten en un ícono de la comodidad y el desarrollo. El primer lugar se lo lleva la imponente Viena. Este año regresa al primer puesto de la lista por su seguridad y sus servicios públicos como los transportes. También posee una amplia variedad de instalaciones culturales y recreativas. Acompañado a sus buenos servicios se encuentran los edificios más bonitos de toda Europa.