TELEVISIÓN

El nuevo programa de Antena 3 que combina concurso con famosos y es un éxito internacional

'El círculo de los famosos' pronto llegará en horario central con la conducción de Juanra Bonet

Fuente: @antena3com.
El círculo de los famosos será conducido por Juanra Bonet..Fuente: @antena3com.
Escrito en TENDENCIAS el

Antena 3 ya anunció su nuevo programa en el horario central y se sube a la ola de los concursos. Tras el éxito de ‘Pasapalabras’ llega un nuevo formato de éxito internacional y el canal ya comunicó que comenzaron las grabaciones. Estamos hablando de ‘El círculo de los famosos’ que imita el formato ‘The Wheels’ y tendrá como conductor a Juanra Bonet.

Juanra Bonet es un presentador de televisión que también se desempeña como actor y humorista y vuelve a la pantalla tras la cancelación de ‘Boom’. Este nuevo programa se realiza en un círculo en movimiento con sillas giratorias en el centro y ocupará el horario central en Antena 3. Tres concursantes deben contestar preguntas en forma correcta para seguir en carrera.

Juanra Bonet será el conductor de 'El círculo de los famosos'. Fuente: pinterest @horofre.

‘The Whells’ es un programa de juegos de los más exitosos de la televisión británica. Michael McIntyre es el presentador y se emite todos los sábados por la noche en la BBC One. Es el mayor éxito de los últimos 12 años en la cadena más importante de Gran Bretaña. Este formato fue vendido a diferentes países como Suecia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca y Estados Unidos. Ahora llega a España al horario central de Antena 3.

¿De qué se trata ‘El círculo de los famosos’?

El ganador será aquel concursante que conteste la mayor cantidad de preguntas correctas en siete categorías. Cada programa de ‘El círculo de los famosos’ tendrá la participación de famosos que también deberá contestar las preguntas de rigor. Según la directora Carmen Ferreiro, este formato “tendrá mucho sentido del humor”.

El formato de ‘El círculo de los famosos’ es producido por Atresmedia y Warner Bros ITVP. Aunque desde Antena 3 no confirmaron la fecha de estreno, ya sabemos que comenzaron las grabaciones y pronto estará en la pantalla. Así se renueva la programación con una nueva propuesta que brilló en diferentes partes del mundo.