ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y su extraña “adicción”

La actriz y modelo hizo una misteriosa confesión a Pablo Motos

Fuente: pinterest @replicantes
Ester Expóstio y su extraña "adicción".Fuente: pinterest @replicantes
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito no deja de sorprendernos. La actriz que llegó a la fama de la mano de su personaje en “Élite” no deja de lograr atraer toda la atención con cada trabajo y cada declaración que realiza. Su gran talento y belleza hacen que siempre los focos se quieran posar sobre ella y todas sus declaraciones terminan siendo portada de las revistas del corazón.

Con motivo de la presentación de su próxima película ”Venus” en una gira promocional que viene realizando hace varios días, la actriz decidió pasar por el famoso programa “El hormiguero” y tener una distendida charla con Pablo Motos acerca de toda su actualidad. El tema principal era la película pero sus intimidades siempre son bien recibidas por el público.

Por ejemplo, es importante saber que en instagram Ester Expósito es una de las influencers con más seguidores de España con casi 30 millones de seguidores. Al respecto de la fama aseguró:  "Te dicen que en Netflix hay cosas que lo petan y te cambian la vida. Nos contaron lo que nos podría pasar pero al final te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente", reconoce la novia de Nico Furtado que aún no se habitúa a una vida de este tipo.

"En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, pero muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí".

A nivel íntimo ha contado que cuenta con una extraña adicción que no puede controlar: "Soy adicta también a los documentales de asesinos en serie. En bucle, no paro" un posible motivo por el que quizá haya escogido realizar este thriller llamado Venus que cuenta con pasajes muy oscuros como ese tipo de serie.