CELEBRIDADES

Toma asiento antes de ver la última producción de fotos de Can Yaman en ropa interior

El actor de Pájaro Soñador es la cara de una importante marca de ropa italiana

Fuente: @canyaman.
Can Yaman..Fuente: @canyaman.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman logró fama mundial con sus últimos trabajos, lo que llevó a ser la cara de importantes marcas de indumentaria. Esta vez el actor reapareció en las redes sociales para lucir su cuerpo, mostrándose solamente en ropa interior. La firma italiana Dolce & Gabbana posó los ojos en el protagonista de Pájaro Soñador para representar su nueva temporada.

El actor reapareció después de varios días sin postear en sus redes sociales. Durante su ausencia se tejieron varios rumores sobre su estado de salud. Can Yaman está rodando su nueva serie en Budapest junto con la actriz Greta Ferro y algunas escenas de ‘El Turco’ le jugaron una mala pasada en su pie. El protagonista debió asistir a fisioterapia para estar óptimo.

Todo parece indicar que Can Yaman ya está recuperado del todo y las imágenes publicadas por la marca italiana hablan por sí solas. El actor se instaló en Italia y dejó atrás toda una vida en Turquía. Allí grabó su última serie llamada ‘Viola come il mare’ que presentó en el último Festival de Venecia. Dolce & Gabbana ya lo vistió con anterior en diferentes eventos.

Can Yaman lució la ropa interior de Dolce & Gabbana. Fuente: instagram @canyaman.

El próximo trabajo de Can Yaman

Can Yaman dejó por un momento su casa en Italia y actualmente está abocado hace meses en el rodaje de su nuevo trabajo en Budapest. ‘El Turco’ es la nueva producción del actor en su debut en la plataforma Disney Plus y estará acompañado por la actriz Greta Ferro. Para el artista será un nuevo desafío, ya es que una serie de época y por un momento dejará de lado las comedias románticas.

Can Yaman reapareció en redes sociales como modelo de la marca italiana. Fuente: instagram @canyaman.

El propio protagonista de Pájaro Soñador anunció detalles de ‘El Turco’ en sus redes sociales. “Es una gran emoción, será una experiencia dura y agotadora, no será un papel sencillo”, publicó Can Yaman en su cuenta de Instagram. “Aunque tengo un poco de miedo, estoy feliz y no veo la hora de enfrentar nuevos desafíos: como actuar en inglés por primera vez después de hacerlo en italiano”, agregó.