CELEBRIDADES

Aitana revela expedita fotografía y así luce su mamá

La cantante publicó una foto de su última visita a México

Fuente @aitanax.
Aitana..Fuente @aitanax.
Escrito en TENDENCIAS el

Aitana es una de las cantantes más reconocidas en el mundo entero. La artista es un producto que encontró la fama tras participar en la edición del 2017 en Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto en el concurso musical. Además, se transformó al año siguiente en una de las ocho representantes de España en el tradicional certamen de Eurovisión.

En octubre la cantante realizó una gira por México que la dejó muy conforme. Pero Aitana no solo disfrutó de su trabajo musical, sino también tuvo tiempo para pasar un rato junto a su madre. “Revelé el último carrete de México y sin duda esta foto con la mujer que más quiero, mi madre, la tenía que subir”, comentó la artista en su cuenta de Instagram.

La madre de Aitana, cuyo nombre es Belén Morales, es muy cercana a su hija. Desde su irrupción en Operación Triunfo, la cantante no paró de trabajar. Viene de una familia ligada a la música. Su abuelo era José el Tostaíllo y era un conocido cantautor de Jaén. Su madre es administradora de una empresa llamada Belpi Alimentación y dedicada a la comercialización de bebidas y tabaco.

Aitana junto a su madre en la última visita a México. Fuente: instagram @aitanax.

En diciembre estrena su serie por Star Plus

Aitana es una persona inquieta y no se detiene en la realización de varios proyectos. Esta vez será parte de una serie llamada ‘La última’ protagonizada por la cantante y su pareja Miguel Bernadeu. Hace poco estrenó el sencillo que lleva el nombre de la producción televisiva. El próximo 2 de diciembre está previsto que salga a la luz por la plataforma Star Plus.

Aitana estrenará una serie en diciembre. Fuente: instagram @aitanax.

“Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo”, comentó Aitana. La serie contará de 5 capítulos y está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. “Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”, agrego.