CELEBRIDADES

Hande Ercel festejó su cumpleaños ¿junto a Kerem Bürsin?

La protagonista de 'Love is in the air' se llevó una gran sorpresa en la celebración

Fuente: @handemiyy.
Hande Ercel..Fuente: @handemiyy.
Escrito en TENDENCIAS el

Hande Ercel no pasó un buen año, ya que debió pasar diferentes problemas personales, entre ellos la ruptura con Kerem Bürsin. La actriz saltó a la fama por su protagónico de ‘Love is in the air’ y recibió muchas propuestas tras la exitosa serie. Pero aún no confirmó su regreso a las pantallas, aunque se rumorea que lo hará en alguna producción de Disney Plus, la nueva plataforma que aterrizó en Turquía.

Pero terminando el año mostró toda su felicidad en las redes sociales en su cumpleaños número 29. La actriz decidió hacer una juntada sencilla con amigas donde también estuvo su hermana Gazme Ercel. Tras el éxito en su última serie, Hande Ercel se transformó en una de las personas más buscadas para ser tapa de revista y promocionar importantes marcas de belleza.

Hande Ercel se mostró muy contenta tras pasar varios meses de angustia al conocerse la noticia que su sobrina Mavi padecía cáncer. En el verano, la hija de tres años de su hermana Gazme Ercel fue diagnosticada con esa enfermedad y ahora está en proceso de recuperaci??n. Pero se llevó gran sorpresa cuando le acercaron una torta decorada por ella.

Hande Ercel mostró la torta decorada por su sobrina Mavi. Fuente: instagram @handemiyy.

¿Estuvo Kerem Bürsin?

El momento emotivo de la noche fue la torta de su sobrina Mavi. Hande Ercel comenzó con una plegaria, ya que la pequeña estaba bien de salud y se está recuperando favorablemente. Le encendieron las velas y quiso hablar, pero estaba muy emocionada. Finalmente, sopló y entre los deseos ya imaginamos cuál fue el pedido de la protagonista de ‘Love is in the air’.

Hande Ercel festejó su cumpleaños con la ausencia de Kerem Bürsin. Fuente: instagram @handemiyy.

Tras la noticia de su sobrina Mavi, se conoció que Kerem Bürsin levantó el tubo para llamar a Hande Ercel e interiorizarse de la situación. Después de mucho tiempo la ex pareja volvió hablar y varios soñaron con una posible reconciliación. Pero pasó el tiempo y no hubo mayor acercamiento y brilló por su ausencia en el festejo de cumpleaños de la actriz.