ANGELINA JOLIE

Toma aire antes de ver la apariencia de Pax Pitt Jolie durante un día de compras con Angelina

Pax se ha convertido en todo un hombre

Fuente: Producción Panorama
Pax Pitt Jolie ya no es un niño.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es de esas personas que se toman muy en serio su maternidad. Se la ve siempre muy involucrada en la vida de todos sus hijos y siempre se puede ver a través de sus redes sociales como le apasiona estar en todas y cada una de las actividades que estos tienen en sus vidas privadas.

Ya sea en sus eventos universitarios, a lo largo de un viaje, por las calles de alguna extraña ciudad, ella siempre se muestra feliz y contenta de pasar tiempo con ellos y disfrutar de momentos de calidad. El conflicto con su ex, Brad Pitt, de algún modo ha hecho que los hijos se unan más a la madre y de un tiempo a esta parte se muestran siempre con ella y muy rara vez con él.

En esta ocasión el agasajado ha sido el muchacho de 18 años Pax Pitt Jolie quien fue visto junto con Angelina Jolie por las calles de Los Angeles, sitio donde viven la mayor parte del año, realizando la típica compra de madre-hijo con mucha felicidad y frescura. Estuvieron visitando varias tiendas en las que realizaron diferentes compras de manera conjunta, Pax combinó sus accesorios con los de su mamá pues ambos utilizaron lentes oscuros para pasear en un día entre madre e hijo.

Pax y Angelina en su paseo de compras Fuente: Captura Youtube

Esta es la segunda vez que es captada de compras con Pax Pitt Jolie, en la ocasión pasada acudieron a una tienda para mascotas de la que salieron con varios accesorios para un perro. La unión entre ambos se puede palpar ya que siempre se muestran sumamente cariñosos y cercanos.

La imagen de Pax Pitt Jolie es la de todo un hombre, lejos ha quedado ese muchachito tímido que siempre caminaba de la mano de sus padres, y ha pasado a ser todo un hombre tan solo 18 años