CELEBRIDADES

Así lucen hoy los seis hijos de Madonna

La cantante pudo reunir a toda la familia en el Día de Acción de Gracias

Fuente: @madonna.
Madonna..Fuente: @madonna.
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna es una de las cantantes más conocidas en el planeta. La Reina del pop habitualmente no es de publicar fotos de sus hijos todos juntos en las redes sociales, pero esta vez fue un momento especial. La cantante pudo reunir a sus seis hijos en el tradicional festejo de Estados Unidos. La familia disfrutó del clásico pavo y por supuesto música que la diva acompañó con palabras de agradecimiento por estar todos juntos.

La mayor de las hijas de Madonna es Lourdes León, que tiene 26 años, y luego le siguen Rocco con 22, quienes son los hijos biológicos de la cantante. Después llegaron por adopción David con 17 años, Mercy con 16 y las gemelas Estere y Stella con 9. La estrella del pop sorprendió a propios y extraños con una foto con todos juntos.

Lourdes León es la hija mayor y es quien sigue los pasos de su madre. Nació de la relación con el cubano Carlos León, el ex entrenador personal de Madonna. De a poco está incursionando en el mundo de la música y también en la moda. Tiene una relación desde el 2017 con Jonathan Puglia. Habitualmente muestra algunos de sus trabajos en su cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores.

Madonna junto a sus seis hijos en el Día de Acción de Gracias. Fuente: twitter @@medusach13.

¿A qué se dedica Rocco?

Rocco Ritchie es el segundo hijo de Madonna y es con quien la diva del pop consulta diferentes aspectos de su vida. Su padre es Guy Ritchie, uno de los directores más famosos del mundo. Rocco dio sus primeros pasos en el modelaje, pero al poco tiempo se metió en los negocios del arte. Sus cuadros son vendidos en Europa por más de 100 mil euros.

Madonna junto a su hijo Rocco Ritchie. Fuente: pinterest  @sitesodapop.

Tras tener dos biológicos, Madonna empezó adoptar. El primero de ellos fue David Banda y viajó a Malaui en el 2008 para finalizar los trámites y con solo tres años pudo darle una vida mejor. Es el que más desarrolló sus habilidades con la música y sabe tocar la guitarra y el piano a los 17 años. Marcy también llegó desde Malaui y las gemelas fueron adoptadas en el 2012 tras estar varios años viviendo en un orfanato.